albertobat XJ-220 Pues ya pueden espabilar y ser obligado algo así o vamos a tener un problema serio con todo el parque de vehículos en las zonas bajas de los edificios con baterías enormes, con que sólo una de cada millón explote en un garaje ya puede ser un drama.
Anonymous199 Crazy_Hand Estoy esperando a ver si empiezan a prohibir los coches eléctricos en los garajes.
Mefistofenes Ikki_fenix Lleva bicicleta eléctrica (plegable) Chany acabo de mirar las normas de cercanías, solo dejan 2 bicis por vagón, siempre que no sea hora punta.
Pinxitos87 Isolee También imagino que el tamaño de la batería influye mucho en el posible peligro que puede crear. Si arde un patinete es como decenas de móviles a la vez.
pelonchov Chany En Renfe se prohíbe desde el 12 de diciembre, en los autobuses de Madrid llevan prohibidos desde el 1 de noviembre
woniidanio Crazy_Hand se llega a la conclusión de que hay que prohibirlos todos. cuando una mierda así les viene grandes o les ocasionaría investigar un poco cortan por lo sano, es como lo de los porros, ahora da igual cuanto te detectan, es mas fácil prohibir y multar si no es la mayoría de población/votantes
Ikki_fenix Chany no me indigno, pero tenía la esperanza de poder usarlo para ahorrarme un pico de tiempo y si la restricción se extiende significa que no va a ir a menos
PoleoMenta Pip Fuera bromas, lo que tengo comprobado es que en cercanías, la mayoría de los que suben al tren con patines son pintas, independientemente de nacionalidad o etnia. El patinete es el Scooter del pobre
Half_cdp Como dejen meter bicis eléctricas y patinetes no, que llevan las mismas baterías, va a ser un descojone.
Chany Half_cdp Creo que las baterías son diferentes, pero me puede alguien totalmente decir que es incorrecto esto que digo
Mefistofenes Chany Iguales: batería bici eléctrica por dentro: batería patinete por dentro: en los dos casos son pilas de litio formato 18650 puestas en serie/paralelo para dar el voltaje e intensidad necesario