Bonetrousle Yo como ya he dicho en el tocho de antes entiendo que si alguien que te cae bien se muera, sea por la causa que sea, te sepa mal y sientas pena, pero no veo eso de sentir pena porque por ejemplo a un fumador le duela el pecho o no pare de toser.
¿Y si el fumador es amigo y te cae bien? ¿y si un amigo tuyo es adicto a una droga y muere por efectos de la adicción?
Son gente que sufre los efectos de una enfermedad mental que, en muchos casos, les come por dentro desde la raiz y muchas veces ni son conscientes del problema que tienen. Yo durante una época fui muy adicto a los videojuegos, tirándome cada día +16 horas jugando y descuidando muchísimo mi fisico, mis estudios, relaciones interpersonales y mi vida profesional y no se, si me hubiese muerto o acabado como sintecho por lo que digo me parecería tremendo que fuese gente que conozco diciendo "bueno cero pena, se lo ha ganado al estar enfermo de la cabeza" yo no decidí estar así de mal, tomé decisiones equivocadas, pero no mas.