Sheeper ¿Pero qué me quieres demostrar con esos links, yo no he negado que esas adicciones existan, sólo que yo no las tengo, al final has perdido tiempo buscando esos links para nada.
Si te informaras un poco sabrías que lo que determina una adicción no es hacer algo mucho, es que dejarlo de hacer te genere ansiedad, y yo puedo estarme días sin postear o sin jugar y no siento ninguna ansiedad, cosa que no me pasa con el tabaco, que sí que me hace sentir ansiedad, porque sí que soy adicto.
De nuevo, simplemente hacer algo mucho no hace que seas adicto a ello, porque si no podríamos decir que tú eres adicto a hacer el ridículo, pero no es el caso.
Aquí lo único que ha pasado es que te ha molestado que no me diera pena que la palmara un youtuber que a ti sí por ser un drogata, en plan niño de 13 años al que le molesta que se metan con El Rubius, y has decidido atacarme a lo personal por ello, lo que pasa que has decidido hacerlo haciendo alusión a un tema del que para hablar de él se han de tener ciertos conocimientos, y tú has demostrado no tener ni puta idea sobre ello, así que te ha acabado saliendo el tiro por la culata.
Para la próxima vez vuelve a tus costumbres de Pacotes y métete conmigo por no tener curro, así simplemente quedarás como una mala persona y no como una mala persona y un ignorante a la vez.
Ayusmatico la adición de Bone no es a las pantallas, y en todo caso eso lo sabrá él, su adición es a opinar absolutamente de todo con posturas muy difíciles de cambiar aun cuando su conocimiento al respecto es ínfimo.
Otra vez consejos vendo que para mí no tengo que también te podrías aplicar.