[desconocido] Vale, sí, reconozco que me he calentado y lo he escrito un poco sin pensar en caliente, es verdad que leído de nuevo sí, es muy irrespetuoso, y pido disculpas por ello, me he pasado.
Es sólo que personalmente me toca una tecla que se edulcoren, por decirlo de alguna manera, las muertes de drogadictos, cuando al final estar enganchado a una droga no es más que un suicidio prolongado.
No sé, yo me he pasado con mi comentario 3 pueblos, y al tío se le veía buen chaval, pero me toca especialmente toda esta actitud cuando muere alguien así de que se sienta pena no por su muerte, porque si era alguien que te gustaba normal que sientas pena por su muerte, sea la causa que sea, sino que se sienta pena porque su muerte haya sido como es.
No sé explicarme, pero que si era alguien que te caía bien normal que te sepa mal su muerte, ahora todos estos comentarios en plan: "Pobrecito, es que tenía sólo 29 años", "pobrecito, es que estaba tan mal de salud"... Pues me llegan un poco a tocar la moral, porque a ver, era un tío que llevaba años abusando de las drogas y jamás ha hecho nada para ponerle remedio, ¿qué esperabas?
Es como en los comentarios de vídeos de Nicokado Avocado, que se leen comentarios en plan: "Pobrecito, da mucha pena por su salud", "pobrecito que tiene que hacer tal o cual"... A ver, es un tío que estaba sano y que voluntariamente decidió ponerse obeso mórbido y que a pesar de dormir con máquina de oxígeno y de partirse las costillas simplemente al levantarse por el exceso de peso no hace nada para ponerle remedio, así que entiendo que cuando la palme te sepa mal su muerte si el tío por lo que sea te cae bien, pero ahora estar en plan "oh, pobrecito, duerme con una máquina de oxígeno" pues no lo sé, no lo veo.
De nuevo, eso no quiere decir que pueda venir un gilipollas como yo a soltar esa burrada, ni quiere decir que no se pueda tener pena por la muerte de alguien si ese alguien te caía bien... Pero en estos casos no veo bien sentir pena por cómo se ha llegado a esa muerte, por así decirlo, ni que eso sea motivo de luto.
Porque además se está sintiendo pena por gente que no valora su vida, no se valoran a sí mismos, y si ellos no valoran su vida ni su persona... ¿Por qué cojones tendríamos que valorarlo los demás?
No sé si me estoy explicando, pero bueno, que yo tengo sobrepeso y soy fumador, y claro que entendería que a alguien le apenara si muero por una enfermedad coronaria o por cáncer de pulmón, pero a la vez me jodería muchísimo que alguien viniera sintiendo pena por mí por cosas como: "Oh, pobrecito, que por el sobrepeso le duelen las rodillas" o "Oh, pobrecito, que por el fumeque le duele el pecho", porque oye, cojones, esto son cosas que me he buscado yo sólo, reserva la pena y el sentirte mal por gente que no se lo haya buscado, por cosas que merezcan la pena, lo mío tiene solución y estoy así por mi culpa.
Y precisamente como tiene solución le he puesto remedio, ya hace varios meses que voy 2-3 veces por semana al gimnasio y que soy más activo y que me controlo la comida, y voy bajando y feliz, y justo hoy he tenido una cita con un médico del tabaco en mi centro de salud para que me recete las pastillas contra el mono (aunque la cita la pedí en Junio), empezaré el tratamiento el día 8 de Enero y con un poco de suerte para Febrero ya podré abrir un post de que llevo 1 mes sin fumar, o al menos un par de semanas.
Y por eso quizás también me jode que yo que veo que cosas así sí que tienen solución y que aunque me cueste curro para ponerles remedio se lo ponga se valore y se tenga en tanta estima a gente con problemas similares pero que no hacen ni el huevo para solucionarlos, quizás es un poquito inmaduro y egocéntrico pero sí, no puedo evitarlo.
Pero vamos, que espero que se haya entendido un poco lo que realmente me toca las pelotas con este tema, y que no justifica para nada el comentario que he soltado, que ha sido una meada fuera de tiesto monumental y pido disculpas por ella.