Bonetrousle Chiquiza Es normal que te sientas culpable por jugar en una Series X, yo también me lo sentiría.
Sheeper Me gusta bastante la limonada ""light"" del Mercadona, especialmente en verano entran genial.
Elm17 Ver los programas de reformas americanos donde la peña llora porque su cocina de 500 metros cuadrados se les queda pequeña.
Chiquiza Bonetrousle así de tenerla Como por variar contigo: opinando de lo que no tienes ni conoces y desviando el tema para flamear.
Half_cdp Cuando viene el típico cliente de última hora en el último momento y le digo que ya está cerrado. Eso es canela en rama.
Bonetrousle Chiquiza Claro, claro, eres tú el que pones la foto con la Xbox delante en un tema que nada tiene que ver y soy yo el que desvía y el que flamea... Creo que ya es hora de que dejes de comportarte como hace 20 años, Chiquiza.
Nullpointerexception Frutos secos variados (kikos, cacahuetes, etc.) Patatas campesinas Pastas de hojaldre Zumo de carton
Laolama Una Coca-Cola en cuanto me he derpertado y sentado en el despacho para empezar a currar. No me gusta el café, y esta me espabila.