Thorn hubo hay polémica buena con la actriz sustituta de Inés la verdad, al parecer no se aguantaban ella e Imanol Arias, llegando ella a decir que la trataba fatal para hacer que se fuera, pero luego el otro dijo que era ella la toxica y que nadie del reparto la aguantaba, con esta última opinión se posicionaron el resto de actores, nose si por ser lo cierto o por estar del lado de Imanol. así que de un día para otro se piro y volvió la original.
Por cierto yo también le tengo mucha tirria al personaje de Inés, básicamente es alguien que toma la decisión irresponsable siempre.
Me encantó como en uno de los últimos capítulos le estaba echando en cara a su madre que no la dejaron estudiar por los tiempos que era y a sus hermanos si, y de repente va Herminia y le dice "en ese momento vale, pero luego no has ido a la universidad porque no te ha dado la gana, que Mercedes se sacó la carrera a curso por año, con cuarentaytantos y con un trabajo y familia por atender", con eso consiguió la abuela dejarla muda xD