bluefields
Creo poder recomendar sin problemas el juego, aunque no toques el online, aunque te recomendaría pasar alguna vez por el battle hub aunque sea para jugar los clásicos de capcom que están en rotación como Final fight, Sf2, Sf alpha 2, Captain comando, puzle fighters y algunos mas
El modo world tour es uno de los mejores modos para un jugador que he probado en un juego de lucha. Básicamente es un rpg en un juego de lucha, con la particularidad de que los maestros que te vas encontrando te van enseñando sus técnicas según vas subiendo de nivel su relación y lo bueno es que puedes mezclar distintas técnicas de distintos personajes para crear un personaje a tu medida.
A mi me ha costado unas 35 horas superarlo, pero facilmente se te puede ir a más.
Aparte tienes el modo arcade de toda la vida y el modo extremo, que como he comentado son combates con reglas especiales que pueden recordar a Smash bros
De contenido para un jugador yo creo que va bien servido
[desconocido] Lo arreglaron ya en Steam deck?
Yo lo estoy jugando desde salida en la deck y le he metido unas 85 horas en la portátil, y en general poca queja. Salvo el modo world tour el resto de modos va a 60 fps estables, y el modo world tour con la opción, del menú del juego, de limitar los combates de este modo a 30 fps, me parece perfectamente disfrutable