Shiroyama La cosa es que el tema de las bifurcaciones en los niveles es algo que se implementó en los Sonic más modernos. El Sonic Adventure 2, por ejemplo, tiene muchiśimas menos bifurcaciones que los que vinieron después.
Bakuchiku Alguien me hace un índice de los Sonic en 3D que valen la pena después de Adventure 2? Yo sólo me acuerdo del Colors, de Forces (lo que vi me gustó en su día) y del Frontiers, que parece que salió decente. Me falta algo por medio?
JK_Dark Bakuchiku Al igual que el otro compi a mi me gustó Generations. Forces salió después y aunque parecía seguir la misma fórmula que Generations era distinto y personalmente me parece peor que Generations.
SupermercadoTito1 Bakuchiku Aunque no se acuerda de él ni Dios, a mí el Lost World me pareció bastante potable.
Bakuchiku [desconocido] Ninguno Plalleruan Shadow the Hedgehog. Juegardo. Espero me hayáis sido de aiuda.
Plalleruan Bakuchiku Ahora respuesta seria sin troleos. Colors de Nintendo DS. Lo mas cercano a un Sonic clasico hasta que llegó Mania.
StressedDude El heredero original de los Adventures era el Sonic 2006 pero bueno... Lo bueno es que hay un proyecto fanmade llamado Sonic P-06 y les está quedando de maravilla. A ver qué sale con este juego nuevo.