Primero decir que es una copia perfectamente legal, es la que regalaron en Epic hace ya la hostia de tiempo, no es pirateada ni nada.
Y ahora el problema:
Pues veréis, acabo de pasarme el remake de RE4 y me apetecía seguir pegando tiros y haciendo explotar cosas y recordé que tenía JC4 en Epic y que en su día le eché bastantes horas y que, aunque no fue un juego que me volara la cabeza, pasé un rato entretenido con él, y que para disfrutar de algo de acción sin más estaba bastante chulo.
También recuerdo que lo jugué en mi anterior PC, que aunque podía con el juego se le veían un poco las costuras, así que también tenía ganas de probar cómo iba a funcionar en mi PC actual.
Total, que abro la tienda de Epic y lo pongo a instalar, y cuando acaba de instalar lo ejecuto y... No me detecta el mando, sólo me deja usar ratón y teclado, y que yo que ni de coña juego a este juego con ratón y teclado pues cierro el juego, y al cerrarlo otro problema, que se queda pillado, tengo que hacer lo de Control+Alt+Suprimir para abrir el Administrado de Tareas y darle a finalizar tarea.
Como siempre que un juego me funciona mal, sobre todo por el mando, se me soluciona pasando el juego por Steam, pues eso hago, añado el juego a la biblioteca de Steam, y lo vuelvo a ejecutar y... Nada, los mismos problemas, no me detecta el mando y lo tengo que cerrar dándole a Finalizar Tarea en el Administrador de Tareas
¿Alguien sabe cuál podría ser el problema?
Se supone que el juego está actualizado a la última versión, Epic y Steam también, el mando funciona perfectamente y me lo detecta el PC perfectamente porque con los otros juegos va perfectamente, tengo memoria de sobras para el juego, mi PC tendría que poder con él perfectamente porque si ya podía con él mi anterior PC y en éste he movido bien cosas más tochas como Cyberpunk 2077 pues también tendría que poder con el JC4... Pero me da estos problemas.
¿Alguien sabría qué puede pasar?