achotoni realmente el uso de usuarios no bots no deja de bajar cada mes. Las herramientas de publicidad de Twitter, que muestran el alcance real, hablan de hasta un 30/33% de bajada frente a 2022. De hecho, varias compañías de análisis de datos pillaron a Eloncio maquillando datos, como por ejemplo contar como usuario activo un user que inicia sesión en dos dispositivos, contando el inicio de sesión como "actividad". Luego ofrecieron datos revisados.
En el momento de escribir este artículo, las cifras publicadas en el Administrador de anuncios de Twitter indican un alcance global potencial de 372,9 millones, que todavía está aproximadamente un 33 por ciento (183 millones) por debajo del total global que la misma herramienta informó hace solo tres meses.
Yo personalmente no conozco a nadie que fuera activo y que no tenga objetivos de monetización que siga usando al mismo nivel la herramienta.
Sin embargo es cierto que muchos (me incluyo) buscamos una alternativa. Y al final ninguna ofrece lo que ofrece Twitter. Sencillamente volví a Twitter pero lo uso infinitas veces menos.
QuentinTarantiros la gente debería poder ser libre de decir lo que les salga del rabo sin temor a chantajes, y la gente debería diferenciar entre lo privado y lo profesional
Hombre shur, estaremos de acuerdo en que si yo trabajase en una funeraria y en pleno duelo de una mujer suelto delante de la familia "Hostia, a esa me la follé yo" me despiden con motivos. La opinión personal está bien, pero hay que saber cuándo y dónde soltarla, no todo vale.
A Elon le aplica el dicho: "Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas"