A esta no le pega nada ser Furiosa teniendo a Charlize Theron, al menos la anterior entrega fue buena asi que le daré el voto de confianza e iré a verla.

itsNOuse A esta no le pega nada ser Furiosa teniendo a Charlize Theron

Yo también la preferiría (bien rapada y con cara de mala leche)... Pero bueno, supongo que habrá que darle una oportunidad a ver que sale (espero que eviten las tonterías).

whocares Pero si no se ve nada que no tuviera ya la anterior; que es fácilmente la mejor película de acción de los últimos 10 años.

Yo veo a Anya bien en el trailer. Tiene la misma mirada de cabreo de la Furiosa de Charlize Theron. Día uno en cines.

Chiquiza Obviamente, lo dice por eso de poner a una latina en el papel de una mujer blanca. sisi

No me cuadra nada ni Ana que no creo que sea su registro ni Cris que no creo que esté al nivel la verdad. Le doy el voto de confianza por hacerla George Miller despues de la anterior.

Ganazas, confío en Miller y Anya siempre suele actuar bien.

whocares no he visto el trailer, pero siendo el director que es y si el montaje lo hace su señora como la última vez, va a ser un peliculón aunque el protagonista fuera un enano transexual de género fluido.

nestore93 acción de los últimos 10 años.

Yo quitaría lo de "de los últimos 10 años" de esa frase fácilmente

Fury Road es la mejor película de acción de la historia.

En este hilo veo mucho INCULTO, poniendo en duda la bestial capacidad de este superhombre que es Miller haciendo películas.

Le da igual hacerte una peli postapocaliptica turbo motorizada que Happy feet 2.

Este señor hace CINE. Callad la puta boca e id a verla al cine.

El rol perfecto para Taylor Joy, total lleva haciendo el mismo personaje durante 10 años, da igual el contexto, de tía misteriosa, subnormal y que nada más que dice tonterías, así que de 10.

[desconocido] la verdad no sé cual efecto te refieres. Pero ten en cuenta que en fury Road prácticamente TODO fueron efectos prácticos. Casi todas las explosiones fuego, coches volando por los aires y destrozos varios se hicieron de verdad.

Ten el voto de confianza en que ahora será lo mismo.

QUE
            PUTAS
            GANAZAS

Miller es mi señor, con él nada me falta.

Día 1 en el cine, y día 1 en streamming cuando salga. Fury Road es la puta polla, esta no tiene pinta de quedarse atrás.

¿Alguien más ve el CGI cutre?

Me la meto por el ano día 1, of course.

Espero que sea cosa del trailer pero pinta a que esta vez han tirado de cgi mucho mas que con la anterior y se ve horrible.

Fury Road es una maravilla, espero que esta tambien.

Tenía muchas ganas de saber más de esta película y el tráiler no ha decepcionado, ha hecho que me entraran más ganas.

Y Anya Taylor-Joy siempre en mi equipo.