Mifune Pero tĂş las ves en UK, no?
Desde hace 9 años, pero es que la mayorĂa de veces que he ido al cine en mi vida ha sido en España, y salvo esas 2-3 ocasiones que recuerdo que fueron molestas, ningĂşn problema. A la gente le encanta exagerar para tener la excusa de tuyrno con la que justificar el hecho de que piratea el 100% de las pelis que ve.
Marquez yo he tenido un par de malas experiencias pero asĂ a ojo inventando la estadĂstica dirĂa que el 98% de las veces no he tenido ningĂşn problema.
Yo es que solo recuerdo 3 malas experiencias. Una fue un señor que se puso a hablar por el móvil durante media peli, que para colmo era en la sesión de la media noche, por lo que era más incomprensible que estuviera en la sala "pasando el tiempo" (fue en la de "World Trade Center", con Nicolas Cage, hace casi 20 años). Esa fue la más molesta.
Otra que fue una pequeña molestia fue durante la peli de "Blancanieves" (la de Maribel VerdĂş), que un pequeño grupo de señoras mayores estuvieron hablando durante el comienzo como 5 minutos, porque las muy espabiladas no se habĂan enterado de que la peli era muda y se dieron cuenta una vez empezada la peli. Eso fue hace casi 15 años.
Otra pequeña molestia fue viendo alguna peli de animaciĂłn con mis sobrinos, donde una niña me estuvo dando pataditas detrás del asiento, pero tampoco fue para tanto, y quedaba todo muy acotado al contexto del tipo de peli que fui a ver y la hora a la que fui a verla. Joder, que la Ăşltima vez que volĂ© a España me tocĂł comerme a una puta crĂa de 6 años dándome patadas las casi dos horas de vuelo (sin haber dormido en toda la noche anterior porque era un vuelo temprano), y la hija de puta de su madre no hacĂa nada a pesar de que le pedĂ por favor que hiciera algo. ÂżVoy a dejar de volar por esa mala experiencia? xD