Pip [desconocido] La Lego película 2 7 Blade Runner 2049 6´5 Serenity 8 Watchmen 8 Serpientes en el avión 3´5 Gremlins 2 7 Scott Pilgrim vs. The world 8 Sin City 2: Mataría por ella 6 Matrix Resurrections 2 Dredd 8´5
Mifune Crystal_king en su momento le puse un 5, pero el recuerdo que me queda es que fue uma tremenda basura. Vinal Pues blade runner es un peliculón. Te falta añadir "hasta que sale Harrison Ford". A mi me estaba encantando hasta que lo encuentra. Ahí la peli se va completamente al traste para mi. También es verdad que Tengo que revisarla, que sólo la he visto una vez.
Vinal Mifune Te falta añadir “hasta que sale Harrison Ford”. Lo iba a decir pero tampoco quería extenderme
Yuzu Matrix Resurrections la pidieron los ejecutivos de Warner. Ni sus creadores ni el grueso de los fans de la trilogía original querían una secuela.
Druida [desconocido] La Lego película 2 Blade Runner 2049 Serenity Watchmen Serpientes en el avión Gremlins 2 Scott Pilgrim vs. The world Sin City 2: Mataría por ella Matrix Resurrections Dredd
FranXK Half_cdp Algo raro hay con Blade Runner 2049. Si hubiera sido un fracaso tan monumental nadie habría confiado en Villeneuve para hacer el remake de Dune tan a lo bruto. Supongo que porque los productores de turno cuando la vieron apreciaron que era una gran película superior a su antecesora, aunque esto último hiera sensibilidades.
Isolee FranXK No sé si superior, pero me parece una secuela a un nivel parecido. La vi en el cine y me moló mucho.
Berbe [desconocido] Blade Runner 2049 ¿Como que nadie? Si yo la vi con mi hermano. [desconocido] Sin City 2: Mataría por ella Esta no salió en España, no?
Pinxitos87 Watchmen y dreed las vi en el cine. Blade runner la vi en casa y me encantó. Las demás ni fu ni fa.
onamu Blade runner 2049 yo si fui a verla ye gusta bastante. Y la verdad que Dredd es como han dicho, nadie se esperaba nada. Sin embargo la de sin city 2...si quería ir a verla, y menos mal que no fui. Años después la vi pirata y pedazo de mierda.
Ruben Laolama Curiosamente mirando los datos la original costó unos 30 millones y recaudó 40. Vamos que hasta en su momento fue una película bastante de nicho. Un saludo