ElRondadordelaNoche Half_cdp A mi me ha encantado el Dune de Villeneuve, esta mejor contada que la pelicula de Lynch, pero claro, la versión que tenía en mente Lynch era de 8 horas, y le hicieron recortarla por todos lados, por eso hay tantos agujeros en la trama
Chiquiza [desconocido] Sin City 2: Mataría por ella Esta. Siendo tan top la primera, menuda decepción su secuela.
Yuzu Sin City 2 fue lanzada casi 10 años después de su primera entrega. Muy poco gente seguía esperando una secuela.
Mifune Desmodius nunca vayamos a ver la continuación directa de esta obra maestra de la ciencia ficción Tengo pendiente volverla a ver para ver si cambio de opinión, pero para mi el mayor problema de esa película fue que cuando aparece Harrison Ford la película se va a la mierda y destroza la impresión de esa primera mitad que sí es magistral. A mi me dejó un sabor amargo y por eso nunca la he recomendado a nadie, a diferencia de la original. Probablemente haya más gente como yo.
cacho_perro Este reflote nadie lo pedia y lo hemos visto todos. A todo esto, para mi las mejores de la lista son, con diferencia Blade Runner 2049 y Scott Pilgrim vs The World. Las demas se veia venir el truño de lejos.
Noghri Joder, pues una Dredd 2 entraría muy bien como película de acción sin pretensiones. Si la encajas en eso sin querer compararla con la de Stallone, me parece un producto mucho más que decente.
Cikio De esa lista fui al cine a Blade Runner 2049 y Gremlins 2. La de Matrix Resurrections, siendo la primera una de mis películas favoritas de todos los tiempos, ni la he visto.
Dr_Caligari Nadie quería ninguna de esas películas. [desconocido] Dredd Venga, por favor, ¿Quién cojones quería esta película? [desconocido] Serpientes en el avión ¿Pero qué basura de vídeo nos has traído? PD: Otro reflote marca de la casa. Loado sea el señor reflotero.
Xiphias Es una lista aleatoria de pelis y ya, porque a ver qué pintan ahí adaptaciones, continuaciones y alguna peli como Serpientes en el avión. No todas esas pelis eran manifiestamente deseadas. Relleno de mierda para YouTube. PD: ¿La segunda de Sin City llegó a estrenarse en España?
Beesthioven Sin City 2 no me parece mala, solo que a diferencia de la primera dudo que permanezca en el recuerdo de nadie, es muy olvidable. Ahora mismo así a mano alzada recuerdo a Eva Green desnuda otra vez (ñam) y que cambiaron a Clive Owen por Josh Brolin mediante excusa patatera, del resto nada de nada.
Mefistofenes [desconocido] Serenity la he visto 10+ veces para compensar los que no lo han hecho. Cortaron la serie cuando empezaba lo bueno... Con la película intentaron cerrar la serie pero hay cosas que se dejaron en el tintero.
Half_cdp Lo malo de estos reflotazos es tener que revisar que escribí en su día. Casi me vuelvo a repetir xD