irakmata Sí, vas a grabar un video para enseñarme que existe al auto assist?
Pero no puedes comparar la asistencia de apuntado con el autoapuntado de Rockstar, que es un Z-Targeting, básicamente lo mismo que en un Zelda o un Souls, pero aplicado a un shooter. De hecho hasta cambias igual de objetivos, si mueves el stick a la izquierda o a la derecha te va cambiando el fijado entre los distintos enemigos.
Un vestigio de la época de sus juegos de Ps2 que por algún motivo han mantenido cuando nadie más en la industria lo ha hecho porque ya no tiene sentido en videojuegos modernos. No puedes comparar una asistencia más o menos intensa con un Z-Targeting.
Este es el último intento por explicártelo que voy a hacer. De verdad, ten un poco de amor propio, no hace falta que escribas en todos los hilos de videojuegos, si te limitases a los de juegos de los 90 a lo mejor no metías la pata en todos.
Belmont No juego regularmente a shooters en consola pero en los que he probado en los últimos años prácticamente todos tienen la posibilidad de desactivar el asistente de apuntado.
Hay juegos donde lo puedes desactivar y juegos donde puedes regular el nivel de asistencia, pero por mucho que lo pongas al máximo ni se acerca al modo "Autoapuntado" de Rockstar, que como ya he dicho, es directamente un Z-targeting donde el punto de mira se coloca en el centro del cuerpo del enemigo y se queda ahí fijado siempre mientras mantengas el gatillo de apuntar pulsado.