Ittoogami Si en esas cosas RDR2 es dios, el que puedas tener interacciones así con cada puto NPC es un avance tremendo en los sandbox y que espero que mantengan y potencien en GTA VI.
El problema con la jugabilidad, no es que puedas interactuar y provocar a un npc hasta pegarte de hostias, el problema es por ejemplo el momento en el que empiezan esas hostias y parece que estás jugando a un juego de otra época por lo tosco que se siente todo. Ya que tanto se habla "del peso" del personaje, a ver que peso veis ahí en esa pelea en el bar xD
Ya que hablábamos antes de TLOU2, una cosa que tiene TLOU2 que los demás juegos deberían copiar, es que los personajes reaccionan distinto si estás en modo tranquilo o modo "acción", la forma de abrir las puertas, la forma y la velocidad al correr, la manera de coger objetos, todo tiene su modo "relax" y su modo "acción". De hecho en su momento se habló sobre que respondían al ritmo cardíaco, es decir, que este cambio en la forma de moverse se basaba en los latidos, así que puede que realmente haya incluso niveles intermedios entre el modo totalmente "relax" y el modo totalmente "acción". RDR2, en cambio, solo funciona en el modo "me he fumado 4 porros".