Ittoogami Yo entiendo las quejas a las físicas de los juegos de Rockstar, porque al final sus fisicas son la polla pero se quedan más en algo estético o visual. Y lo siento mucho pero en ese sentido ha sido superado xD
La físicas de Zelda o Halo por poner dos buenos ejemplos, generan situaciones emergentes y aleatoriedades que no te va a general un juego de Rockstar. Y la importancia qje tiene el propio mundo en Zelda o Death Stranding, deja también bastante atrás a Rockstar. Tú mismo pinesas como utilizar el mapa a tu favor, es un elemento jugable más.
Sé que no es el mismo tipo de juego, pero si tu mundo abierto va a ser un sitio donde los jugadores simplemente pisan por encima sin más pues al final estás expuesto a este tipo de críticas cuando ya has probado otras experiencias. A mi después de Halo me pasa con los fps, en Halo lanzas una granada y sabes que puede generarse situaciones alrededor de los elementos del mapa y eso se echa de menos en juegos donde solo disparas y avanzas. Del diseño de misiones no hablemos.
Los juegos de Rockstar se aguantan por sus personajes, guión y los graficotes. Yo le pido un plus a este juego, no podemos estar todavía con un puntito en el minimapa que te marca donde pones el TNT y dos milimetros a la izquierda no funciona y no hay manera de avanzar la misión de otra santa manera.