Bel-rak siedod Me ha dejado frĂo en ese sentido, en una nueva generaciĂłn, con gráficas en pc super potentes y viniendo de la locura que hicieron en RDR2 con la antigua generaciĂłn me esperaba algo más potente la verdad. Y eso que los trailer no reflejan realmente como se va a ver, los npc en la playa por ejemplo en la versiĂłn final no habrá ni la mitad.
siedod Bel-rak a ver. Esto lo saca Ubisoft y sabes que es CGI. Mirate todos los trailer anteriores de los gta, se va a ver asĂ. Es esto con esa densidad. Si acaso habrá un pequeño downgrade, nada notorio. Por eso me flipo, van a llevar los npcs del RDR 2 a una escala mucho mayor tanto en cantidad como en variedad.
Amor_Eterno Bel-rak está es probablemente la generaciĂłn donde más NPCs te va a meter Rockstar, en consolas tienen una CPU bastante competente para trabajar, y estos tĂos son unos genios, aparte del presupuesto....
Berti Yo lo siento pero tengo el piloto automatico de que esto es una cgi xD Luego lo pienso y Holy Shit
Gwynbleidd Pues no me ha dicho gran cosa. No me gusta el tono. No me gusta el abuso de la Mierda de tik tok y no me gustan los personajes. Y luego gráficamente partes muy top y otras muy superadas XD
Legaia Gwynbleidd Hay que entender que, nos guste o no, el Tiktok forma parte de la sociedad actual de forma exponencial. Quizás incluso más que el Instagram en ciertos sectores de la población moderna.
Berti siedod van a llevar los Eso hay que verlo tambiĂ©n te digo, ahĂ no hay potencia, ni tecnologĂa que valga. Eso fue un trabajo titanico de guion y casting. QuĂ© ojalá.
siedod Ha salido una escena de un festival en un barrizal. Van a coger los elementos del barro de rdr 2 y lo van a mejorar más si cabe.
irakmata siedod Ha salido una escena de un festival en un barrizal. Sabes que habrá pelea en el barro.
Lord_Etaminga Estoy hasta pensando en desempolvar la PS4 para pegarle una jugadita al GTAV fijaros lo que os digo.
StressedDude Se hará ETERNA la espera... Mientras tanto bueno, toca pasarse el vice city original y el stories y el 4 y el 5, para ir bien preparados. Lo único asà que espero de verdad es una buena y larga historia, ojalá Rockstar cumpla.
MiguelFg Legaia Precisamente si Rockstar sigue en su rollo de sátira, lo usarán para reirse de TikTok y ridiculizarlo, por lo tanto estoy a favor.