Serizawa Parece un trailer para sacar músculo y desde luego lo ha conseguido. Está por encima de todo con tanto personaje en pantalla y tantas animaciones sucediendo a la vez. Como estar viendo obras de Rafael o El Bosco una tras otra. El tono me parece el esperable... Ciudad del vicio, tiempos modernos y un poco de ficción. A mi me gusta más otra cosa pero tampoco esperaba algo distinto.
Davidlie No creo que sea un juego que me apetezca jugar. Pero vamos parece que empieza la Next gen en dos años
Serizawa [desconocido] Normal que la maquinaria de PlayStation y la prensa se esté moviendo por detrás para hacer creer que sólo sale para PS5. Lo único que se sabe hasta ahora que es que sale en "sistemas PS5" y "sistemas Xbox Series". Lo cual hace pensar que lo de la PS5 Pro podría ser cierto.
ALCAMJI Ahora la pregunta incómoda ¿Cuanto del trailer es del modo campaña, y cuanto del online? Con GTA V nos mostraron en el trailer cosas del online sin indicarlo y se quedaron tan panchos.
Serizawa Ya que estamos, podrían anunciar una remasterización del GTA4 para este año de espera. Si hay un GTA que me pudiera apetecer jugar es ese ya que la trilogía del GTA3 la destruyeron ya y no me voy a comprar eso. El 5 lo esquivé, nunca me sentí minimamente atraido por el tono de ese juego ni por los personajes ni la ciudad.
ALCAMJI Serizawa el remaster del 4 lo cancelaron supuestamente por las malas criticas de la GTA Trilogy, por lo que en el mejor de los casos sacarán un Port a 4K con los Bugs de los 60FPS parcheados y a positivar.
Serizawa ALCAMJI Quizá es lo que tendríanque haber hecho con el GTA3. De hecho si no tienes la Trilogy, no puedes jugar al GTA3 no? xD En consolas digo.
ALCAMJI Snake_eater me llaman más estos otros mods que si arreglan a saco muchas cosas Aparte de arreglar el rendimiento
ALCAMJI Serizawa si tenías comprados los PS2 Clásicas de antes aún son jugables, pero para nuevas compras no.
Juantxi Lord_Etaminga Por cierto cito a mi paisano @Juantxi para que lo vea, EL PUTO TRÁILER NENO! Lo he visto, lo he visto... el nivel de detalle y la densidad de NPC´s y elementos es lo que me ha dejado anonadado... el estilo ambiental social es lo que menos, pero tío... es GTA! a mí el online me la suda, si tiene una buena historia ya me tiene camelado xDDD el problema es esperar un año más en PC, 2026. Va a ser mucha espera, joder... xD
AlfAlfa Dios santo, que pedazo trailer, que pinta tiene ese mundo. Me lo voy a pillar mínimo dos veces, y aún así habrá gente que sin jugarlo le va a dedicar más horas que yo (rajando en foros).
albertobat Ostras tú cómo se ve y la escala tan bestia que se intuye y el detalle fino que tiene pese a ello. Es demencial si eso de ahi es tiempo real, y tirando de anteriores entregas, debería serlo.
Toshiki Pues se ve bonito, pero me ha dado toda la pereza del mundo. Creo que es de esos juegos que no me compraré ni a corto ni a medio plazo. Tal vez cuando esté tirado de precio o por ahí, aunque como aún quedan dos años, da tiempo para ir viendo cosas y reajustar las expectativas.
Desmodius Bueno, igual que a muchos por aquí en viejot.es, la ambientación no me llama la atención, pero en todos los demás apartados me parece espectacular. Ya no somos parte del target, yo en especial que ya ni juego.
Yemeth Me encantará ver un montón de videos de detalles y seguro que será un juegazo pero la ambientación, tono y estética del trailer es una combinación magistral de todo lo que no me gusta.
Forista Yemeth pero la ambientación, tono y estética del trailer es una combinación magistral de todo lo que no me gusta. Tal cual. La Miami Vice de los 80 era la gloria, ahí con mierdas Scarface y Reservoir Dogs por todas partes. La Miami actual... buf, esta época que vivimos me da todísima la pereza.
Marquez El trailer no me mola demasiado pero es que la ambientación no me gusta. Eso sí lo demás es la leche, si el juego final es así la recreación de la ciudad como de costumbre en esta gente va a ser muy buena. No entiendo la gente que dice que parece un DLC del anterior la verdad