Mecagoenlamadre Y ya que estamos, la moderación no ha estado a la altura en este hilo. En vez de zanjar un debate sobre negros, ha metido más leña. No es el nivel que se espera para este, nuestro foro.
No se quĂ© quieres que zanjemos xd, estaba claro que el asunto no tenĂa muchas alas pues por no tener no tenĂa ni pies ni cabeza. Si hubiĂ©ramos entrado aqui con la pistola puesta (como los 2 protas del juego en el trailer) no habria faltado tiempo para leer a gente diciendo que somos unos waterparties y unos wokes que no dejan que se critique la agenda 3000 y defensores de negros y otras dedicatorias habituales.
Luego también está el asunto de que nadie lo ha reportado, que yo haya visto al menos, lo cual me indica que realmente a nadie le ha molestado lo suficiente, y yo creo que ni yo ni nadie de la moderación nos vemos con la potestad de andar quitandole la cabeza a los titeres sin que se nos pida (luego hay casos y casls), yo no me he leido el hilo entero, que son 650 mensajes, y solo he visto 3 mensajes con el tema este del negropercentage.
Mismamente, mira esto, mira tu mensaje, podrĂas haber citado a la moderaciĂłn para asegurarte de que nos enteramos, podrĂas habernos mandado tu amable feedback ™️ por privado, o incluso podrĂas haber reportado uno de mis mensajes o uno de los del forero que ha sacado el tema del negropercentage pero en su lugar yatusabe, comentario random escondido en un hilo de cientos de mensajes, el cual he visto de casualidad porque me he forzado a comer unas tostadas para tomarme la medicina con el estĂłmago lleno y mientras se hacĂan he hecho tiempo entrando al primer hilo que he visto.