Sheeper QuĂ© mejor momento para reirte y parodiar una sociedad que cuando la estás viviendo. Además, todos los GTA numerados modernos han estado ambientados en la actualidad de su momento, lo raro serĂa que fuese en otra Ă©poca.
La cuestiĂłn está en que el nivel de sátira de la Rockstar actual está bajo mĂnimos, sus parodias ahora se cuecen a medio fuego, no sĂ© si es por falta de talento, porque ni Rockstar quiere ofender a los ofendiditos o quĂ© sĂ© yo, pero miras el nivel de sátira en el San Andreas y en el GTA V y la diferencia es de risa.
Y puestos asĂ preferirĂa que parodiasen otra Ă©poca que es más interesante a la actual, que la veo parodiada todos los dĂas por las noticias.
Y que dejen los GTA numerados entonces, que los mejores no lo son, y listos.
Sheeper Exacto, un GTA. Lo que no tendrĂa sentido es que en un juego que representa la actualidad no tuviese un gran protagonismo Tik Tok. Igual que en GTA IV ya se introdujo Facebook (LifeInvader) y en GTA V se introdujo Instagram (Snapmatic).
Si no digo que no tenga sentido, me quejo de que se base en la actualidad.
Shoyd yo quĂ© sĂ©, los 60, no podrĂan meter ni la mitad de coches ni la mitad de mierdas que pueden con un año actual.
ÂżPero por quĂ© no? Esto nunca lo he entendido, si el online es un todo vale, un nada importa, viven de meter chorradas cada vez más extravagantes en Ă©l, ahĂ cuela todo, y aunque el juego se base en los 60 si en el online quieren meter jetpacks o smartphones o motos voladoras o lo que sea no entiendo porquĂ© no podrĂan hacerlo.
Pasable_Kid Vamos, que no me llame la estética de un juego, que tampoco ha llamado a otrso, me convierte en cascarrabias, pues vale.