Sois tan malos y tan pobres como jugadores (estoy generalizando, que no se sientan ofendidos quienes no deban y, por favor, sentíos ofendidos quienes debáis) que hasta cuando yo no estoy diciéndoos a la cara lo vomitivamente mancos que sois la mayoría, sois absolutamente incapaces de hacer un tema interesante en un foro de videojuegos que no sea sobre gilipolleces ajenas al propio juego.
Pasan los años y se me sigue dando la razón continuamente en que existen no más de 5 foreros activos capaces de hablar como tal de un videojuego, y ya en profundidad no te digo, el número se reduce aún más. Vuestra conversación va a ser ahora sobre cuántos negros hay, así os tiraréis varios meses, y después, cuando el juego haya salido, sobre qué versión es mejor gráficamente. Ya está, no dais para más. Esta película la he visto mil veces antes.
Mira que GTA me suda los huevos, pero Dios, qué aburrimiento, qué poca calle, qué poca sangre, qué poca historia jugando, qué poca skill, qué jugadores más sin juego, más sin esencia de jugador. 700 páginas de puro trivia que no vale para nada. Me dan hasta ganas de abrir temas sobre vuestros juegos favoritos para pediros ayuda en plan trampa y comprobar de nuevo la poquísima puta idea que tenéis sobre absolutamente todo, hasta lo que os gusta. Tanta incompetencia me desespera.
Dicho esto un saludo debatid alegremente y sin acritud que los juegos son para disfrutarlos y esta afición es muy bonita jajajj