ALCAMJI Belmont por lo que comentan debe usar FSR y correr a 1440p (y en ciertas escenas del trailer incluso baja más)
siedod Belmont lo he visto entero, pero se pasan medio video hablando de Ray tracing y los pelos y apenas hablan de la densidad de cosas en pantalla. Dice que el juego también tiene elementos no ray tracing en algunas escenas. Apuntan a 1440p con bajadas y 30fps. No me extrañaría nada.
nestore93 goyo1one Yo creo que la que manda en la relación es Lucía y es la protagonista principal. ¿De cuantos negros estamos hablando en esa relación? necesito que me ayudes a contarlos. Porque Lucía tiene un poco cara de negra, pero es latina y no se si cuenta como negra. Creo que solo tu nos puedes sacar de este aprieto.
irakmata nestore93 De cuantos negros estamos hablando en esa relación? necesito que me ayudes a contarlos. Porque Lucía tiene un poco cara de negra, pero es latina y no se si cuenta como negra. Creo que solo tu nos puedes sacar de este aprieto.
Desmodius [desconocido] En Gta3 había ya una pareja protagonista… en el inicio. Eso mismo comenté yo, me recuerdan un poco a Claude y Catalina, aunque aquí su final va a ser diferente (esperemos).
Amor_Eterno siedod este juego irá a 30 frames en consolas eso no creo que tenga discusión... Los 60 frames ya serán en PC.
Amor_Eterno Y cuando quieras juntar 20 carros y llenarlos de granadas y rocketazos.... resolución dinámica con caídas hasta 1080p o menos.
Zakon Vamos a ver el juego va de delincuencia, trafico de armas y de drogas, como siempre, es normal que haya tanta gente negra y latina. Broma, es una chorrada hablar de wokismo y demas tonterías. R* va a ser la primera en reirse de toda esa corriente