ALCAMJI Belmont por lo que comentan debe usar FSR y correr a 1440p (y en ciertas escenas del trailer incluso baja más)
siedod Belmont lo he visto entero, pero se pasan medio video hablando de Ray tracing y los pelos y apenas hablan de la densidad de cosas en pantalla. Dice que el juego también tiene elementos no ray tracing en algunas escenas. Apuntan a 1440p con bajadas y 30fps. No me extrañaría nada.
nestore93 goyo1one Yo creo que la que manda en la relación es Lucía y es la protagonista principal. ¿De cuantos negros estamos hablando en esa relación? necesito que me ayudes a contarlos. Porque Lucía tiene un poco cara de negra, pero es latina y no se si cuenta como negra. Creo que solo tu nos puedes sacar de este aprieto.
irakmata nestore93 De cuantos negros estamos hablando en esa relación? necesito que me ayudes a contarlos. Porque Lucía tiene un poco cara de negra, pero es latina y no se si cuenta como negra. Creo que solo tu nos puedes sacar de este aprieto.
Desmodius zombietoads En Gta3 había ya una pareja protagonista… en el inicio. Eso mismo comenté yo, me recuerdan un poco a Claude y Catalina, aunque aquí su final va a ser diferente (esperemos).
Amor_Eterno siedod este juego irá a 30 frames en consolas eso no creo que tenga discusión... Los 60 frames ya serán en PC.
Amor_Eterno Y cuando quieras juntar 20 carros y llenarlos de granadas y rocketazos.... resolución dinámica con caídas hasta 1080p o menos.
Zakon Vamos a ver el juego va de delincuencia, trafico de armas y de drogas, como siempre, es normal que haya tanta gente negra y latina. Broma, es una chorrada hablar de wokismo y demas tonterías. R* va a ser la primera en reirse de toda esa corriente