StressedDude siedod la verdad es que habría encajado muy bien aunque me imagino que Rockstar quiso poner una canción más alegre, la de Genesis la podrían usar en un trailer del gameplay u otro en dónde se muestre más a fondo la historia. Puntos extra porque Phil Collins apareció en el vice city stories.
Yemeth goyo1one No tiene ni puta idea de videojuegos, es irrelevante la opinión que pueda tener sobre el juego.
irakmata Yemeth Rockstar North no desarrolla en solitario GTA desde GTA 2. Y ni siquiera se llamaba Rockstar.
Bonetrousle Joder, qué puto alipori con todas las putas vídeo-reacciones, no traigáis aquí este cáncer.
Pasable_Kid irakmata Todos colaboraban pero desde siempre (hasta GTA V por lo menos) era Rockstar North la que llevaba la batuta y desarrollaba el "núcleo" del juego.
siedod Con esto del trailer del GTA me dio por ver los trailers o vídeos más vistos sobre videojuegos y los de LOL juegan en otra liga, que numeros. Aunque por lo que veo son como videoclips de nuevas canciones o remixes en su momento, yo hasta hoy no había visto ninguno.
Plagueis [desconocido] Es un DLC Me quedo con la de la izquierda. La de la derecha promueve un ideal de belleza irreal.
irakmata Pasable_Kid era Rockstar North la que llevaba la batuta y desarrollaba el “núcleo” del juego. Puro postureo por ser los creadores originales de GTA. Todo lo gordo desde GTA 3 se hacía ya en EEUU y con los Houser (estadounidenses) como directores de orquesta. La esencia puramente británica de GTA se había perdido por completo después de la compra de DMA por parte de Rockstar, por mucho que mantuviese las oficinas en Edimburgo.
Bonetrousle siedod Tampoco sería la primera vez... En los dos Redemption el prota acaba muriendo al final, y al final de GTA V puedes acabar con Michael o Trevor muertos. Yo veo a Rockstar perfectamente capaz 😂.
irakmata siedod clásico de los videojuegos que te dispara hasta el ejército y nada pasa. Cinemática en el que unos mindundis ametrallan el coche y te mueres.
irakmata Shiroyama estuviste un tiempo desaparecido pero has venido con fuerza. Dicho esto, la letra de la canción del trailer ya te dice bien claro de qué va a ir la película y quién va a llevar la voz cantante.
onamu irakmata https://substackcdn.com/image/fetch/w_120,c_limit,f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fsubstack-post-media.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F43117fde-994f-439e-b298-57089ebc75d2_474x1006.jpeg