loveRtoB yo creo que al final se van a quedar cortos, la vida real siempre puede ir un pasito mas allá de la imaginación
Bonetrousle siedod La gente que ha hecho el vĂdeo no se ha enterado todavĂa de que esta Vice City ya no va a tener el rollo ochentero. Y otro reflote sin info real sobre el juego y me uno a @Eroos.
Bonetrousle Desmodius y refloto sin que haya nada real sobre esto Pues entonces no reflotes, que he entrado con la ilusiĂłn de que habĂa habido alguna noticia nueva, algĂşn tráiler nuevo o alguna filtraciĂłn o alguna entrevista con algĂşn desarrollador o algo 🤣.
siedod Desmodius rumores, nada confirmado. Se habla del triángulo de las bermudas, por ejemplo. Y que el trailer está a punto de llegar a los 200 millones
Desmodius Bonetrousle Pues entonces no reflotes El nombre del foro es un claro instigador a cometer este tipo de acciones. Yo Ăşnicamente soy una vĂctima del sistema.
Desmodius siedod Y que el trailer está a punto de llegar a los 200 millones Un dato destacable... asà que supongo que el reflote sà valió la pena.
sonicsaiyan ÂżNo va tocando ya nuevo trailer? ha pasado casi un año desde el Ăşltimo y la informaciĂłn del juego es mĂnima tirando a inexistente O quizás sea una venganza a los jugadores por las filtraciones
amadeus_dark sonicsaiyan Falta un año para el juego, yo creo que pasadas las navidades, se empezarán a ver y oĂr cosas.
Eroos sonicsaiyan O quizás sea una venganza a los jugadores por las filtraciones Qué culpa tendrán los jugadores de que un desarrollador filtrara contenido del juego? Yo creo que es más porque aún siguen sacando cosas para el online del V y no quieren opacarlo.
siedod Es que no les corre prisa. 5 millones en el último trimestre y luego todo lo que ganan en el online. Un juego que vende al orden de 20 millones al año, pues ya me diréis.
Shoyd Creo que tienen más interés en saber cuándo sale exactamente el resto de devs del mundillo, asà no sacan sus juegos en las mismas fechas, porque no venderán una mierda si sacan algo a la vez que GTA.