Mopois [desconocido] Cocido, lo tenía pendiente. Un desfase. No hemos podido con todo. Tupper y pa ropa vieja que va.
Mopois También podría ser un sitio en el que hay un caracter o menos: char o less. Un menos que un char que suele ser un byte... difícil. Si, ya estoy pedo.
Mopois EchelonSiren Se me da fatal eso. Siempre acabo liándola. ¿Os he contado lo de me ando meando? Es bastante interesante esa frase
TheRealRonaldoR9 Sin ámimo de crear una polémica, pero no tiene una pinta horrible? Igual es porque siendo del norte estoy acostumbrado a otra cosa, pero esos grabanzos securrios ahí, no sé, que luego estará cojonudo pero la pinta...
DuraZell TheRealRonaldoR9 Toda la razón. Está bien cuidar el sabor, pero por dios, que en un restaurante cuiden también la presentación, porque no apetece nada comerse eso.
woniidanio recuerdo cuando fui creo que a la bola en madrid que la "pringá" te la ponían en una cazuela individual, me pasa como a @TheRealRonaldoR9 , así con todo al aire me parece una presentación algo guarruna
MonJulpa woniidanio Al Norte de Despeñaperros hacen cosas raras como separar el cocido en legumbres, caldó, y la carne. Un sinsentido. Nosotros lo rebujamos to.
Mefistofenes MonJulpa Al Norte de Despeñaperros hacen cosas raras como separar el cocido en legumbres, caldó, y la carne. Un sinsentido. Nosotros lo rebujamos to. de despeñaperros pariba están todos locos.
Chany Conejo_canalla Tengo tupper para toda la semana, hacia frío y eso ha ayudado a bajar la comida con un paseo invernal por San Lorenzo de El Escorial
Conejo_canalla Chany con todas las veces que he ido a Madrid y aún no me he comido un cocido madrileño. Cuando vaya en navidades con mi santa señora se lo propondré.