Hikari Se me ha ido un poco la pinza hoy y ha caído todo esto: La Steam Deck de 512GB, que ya iba siendo hora de probarla y ya de paso he recuperado la Vita OLED. Vendí mi Vita en Meri hace 10 años y con los años he tenido ganas de volver a pillarla.
EchelonSiren Aprovechando que he hecho limpieza y reorganización de estanterías subo foto de mi colección física de Switch y PS4/5:
Overseer Últimas compras: Maid of Sker: 17,63 € . . . Blacksad Under The Skin - Limited Edition: 9,99 € XIII - Limited Edition: 9,99 € . . . Borderlands 3 - Ultimate Edition: 19,96 € . . . GreedFall - Gold Edition: 17,89 €
Hikari De esta última semana: El Potion Permit me ha salido tiradísimo de precio y le tenía ganas. Luego el iPhone 15 Pro lo he pillado por probarlo y ya de paso ver cómo tira los juegos como el RE Village y de momento ni tan mal, aunque la batería es un mierdón al lado de los Pro Max. Y el Mario Wonder es una maravilla del copón, menuda sorpresa como les ha quedado esta entrega después de las sosadas de los New.
EchelonSiren Aprovechando que me salió tiradísimo de precio pillaré los Season Pass para tener todas las canciones ahora que ya están disponibles.
EchelonSiren Compras de la semana. Mario RPG, juegos que tenía en Wii U que me quedaban por comprar en Switch (Rayman, TMS y Hyrule Warriors) y dos que me apetece jugar (el Mario Party y New Super Lucky's Tale). Falta el Crypt of the Necrodancer físico (lo jugué en digital pero quería tenerlo en su cajita. Tentado estuve de pillar la edición tocha xd) que lo compré con estos pero no me ha llegado todavía.
Overseer Últimas compras: Edge of Eternity: 19,89 € . . . Scarlet Nexus: 15,29 € . . . Star Wars Jedi Knight Collection: 17,78 € . . . Encodya (Neon Edition): 17,43 €
Hikari Últimas compras: Tenía ganas de probar ICEY y está bastante bien, bastante bueno el combate. El HL2 estaba a menos de un euro, así que era insta sold.
EchelonSiren Ronda de indies Hollow Knight y Celeste son de mis indies favoritos en Switch y quería tenerlos en físico. Los otros dos los tenía pendientes. Espero no abandonar el Cuphead a medias por manco xd
EchelonSiren Pues seguimos con las compras: A la izquierda el Cadence para la colección física. A la derecha el Ishin que no pensaba comprarlo pero estaba tirado de precio y he caído.
EchelonSiren Nullpointerexception Pues la semana que viene se vienen más cositas 😂 Puta Miravia. Ojalá no existiera xd