Alex_Touchdown goyo1one Increíble que no te pongan el Out Run en ningún recopilatorio pero luego lo ponen a lo random en un Like a Dragon.
Serizawa Alex_Touchdown Increíble que no te pongan el Out Run en ningún recopilatorio pero luego lo ponen a lo random en un Like a Dragon. Yo también lo pensé. Pero también es verdad que de poner un Out Run debería ser el de Arcade o el de Saturn. Igual que el primer Golden Axe. De hecho deberían hacer un buen recopilatorio de Golden Axe incluyendo el Death Adder.
goyo1one Lo que nunca llegue a entender es porque quitaron Sonic 3 y Sonic y Knuckles. No sé si por alguna licencia expirada de la bso o algún problema con el Sonic Team. Además de quitar los Ecco The Dolphin.
Overseer Últimas compras: The Ascent - Cyber Edition: 19,99 € . . . The Knight Witch - Deluxe Edition: 19,66 € . . . Risen: 19,54 € . . . Afterimage - Deluxe Edition: 18,23€ . . . Retrogamer 47: 6,95 € Viene con el cartel "sin censurar" de RetroBarcelona: 😅
EchelonSiren Nullpointerexception Está guapa, pero es una sablada (el envío más que nada). Ojalá sacaran una edición física estándar más barata (como la de Japón, pero sin censura).
Valeum Nullpointerexception Una duda ¿la clave del juego es para Steam, verdad? Lo he deducido por el logo de Steam en la caja. Es que con lo que me devuelven de Hacienda estoy por autorregalármela.
Nullpointerexception EchelonSiren La verdad es que si sablan con el envio, pero la edición vale la pena
EchelonSiren Amazon Japón de 10 como siempre. Me lo envían el mismo día que otra cosa de Amazon España y me llega antes xd