Half_cdp Pues viendo que por aquí se puede dar la turra en general ya iré poniendo cositas, por que no usaba ni mi propio hilo por falta de movimiento xD
EchelonSiren Añadido Ocio y Cultura. No me deja añadir otra categoría general más (solo subcategorías), así que lo dejo así.
Hagaren No sabía si comprarlo para PS4 o Switch pero al final ha caído la versión de PS4, me gusta mas jugar con el dualshock
Grogu Nullpointerexception Justo he estado comprando los de Super, pero en inglés. Les he perdido la pista.
Nullpointerexception EchelonSiren Hoy que salio el tema, lo veo y digo "Pa la saca" Grogu En ingles no se, pero en Español van por el 20 o 21
EchelonSiren Comprillas de la semana. Además del FEZ y The Messenger (este se lo dedico a @Berti ) en digital
tacticalsanta Bueno, pues como la Megadrive de aliexpress con salida HDMI no detectaba ninguno de los juegos nuevos (demons of asteborg, etc) me pillé una Megadrive 2 por wallapop:
Serizawa El mes que viene pondré una foto de todas las compras que he hecho. Joder hay material, pero gordo.
tacticalsanta Tengo también de camino un Daytona USA de Saturn y un Fatal Fury de Megadrive xD ya pondré las fotillos el lunes/martes cuando me lleguen