tacticalsanta Y hoy llegó la tarjeta de video CD para Saturn y 3 video CD de Lodoss War: Funcionando perfectamente <3
Half_cdp Como dije que haría, hoy me he venido arriba y voy a dar la turra con mi colección de bandas sonoras en vinilo: Este se ve muy mal, me encanta la errata en Parálisis permanente en toda la portada xD Edición especial de Desafío total: Especial de El caballero oscuro: La 1 también la tengo, esta es la mas difícil de conseguir: Esta es reedición de la peli, también tengo de su año la de la serie xD De esta tengo la original de su año y esta es la reedición por el aniversario: Japo edition: Y de las 4 Me dejo decenas fuera, esto es una muestra 😛 Otro dia mas!
Overseer Últimas compras: Void Trrlm();++ Void Terrarium++ Deluxe Edition: 25,87 € . . . Disney Classic Games Collection - The Jungle Book, Aladdin, & The Lion King: 12,50 € . . . Mario + Rabbids Sparks of Hope: 19,99 € . . . Evercade Piko Arcade Collection 1: 14,99 € . . . RetroGamer 49: 6,95 € . . . Parasite Eve Original Soundtrack: 18,95 €
Grogu Pese a que esto puede resultar en un shock para algunos de vosotros, me mola demasiado el erizo azul
Grogu EchelonSiren Llamé a mi proveedor y les comenté: este viernes es el lanzamiento del nuevo Sonic, quiero reservarlo. Me dijeron: Un momento... ya lo tenemos. Y yo: Pues no quiero explicaciones, solo quiero el juego
AgumonDX Beesthioven No sabía que incluía el primero también, eso me hace ver esa edición con mejores ojos.
Gilead Ahí van mis últimas compras. Metaphor Refantazio, ya llevo 80 horas y voy por el final, es un gran juego y espero no tener que esperar 7 u 8 años para la segunda entrega. Tomo 5, 6, 7 y 8 de Mieruko-chan Tomo 12 de Dan da dan y los cuatro primeros tomos de Food wars, espero no quedarme con algún tomo descatalogado por lo larga que es.
Overseer Ultimas compras: Demon Gaze II: 19,90 € . . . Star Renegades: 11,99 € . . . Random Access Memories - 10th Anniversary Edition: 12,99 € . . . Troy - A Total War Saga Original Soundtrack (2 CDs): 6,95 €
Hikari El Mario y Luigi lo pillé en MM por 37. No pensaba pillarlo tan pronto, pero a precio de Miravia, ni me lo he pensado.