Draslay AgumonDX Lástima. Ya tenía preparado el MP con mis datos y mi número de cuenta. Podrías haberme hecho el ingreso cuando lo creyeras oportuno.
Overseer Últimas compras: Process of Elimination - Deluxe Edition: 19,99 € . . . Nightmare Boy: 16,65 € . . . Sayonara Wild Hearts: 10,77 € . . . 8Doors - Arum's Afterlife Adventure: 18,59 €
Ittoogami Me acabo de pillar estos en digital 2 copias de este, para jugarlo con un colega Todo por poco mas de 20 pavos en las ofertas de steam
EchelonSiren Ayer compré el Chrono Trigger en Steam. De momento esperaré a ver si por el aniversario anuncian remaster/remake/versión de consolas, pero si no, jugaré esta versión, que tengo pendiente pasarlo en español.
Gilead Pues con el dinero que tenía en la cartera de steam gracias a los cromos, me he comprado el Chrono trigger.
EchelonSiren Pues ala. Un placer hablar con vosotros. Nos vemos en 2 o 3 meses. PD: Qué rabia que no sacaran el Futuros Redimidos en físico.
Grogu EchelonSiren Este es uno de los juegos con los diálogos más divertidos que he podido disfrutar. Buen artículo de colección.
Gilead Un poquito de manga, que no solo de videojuegos vive el hombre. The fable Tomo 1 y 2. Mieruko chan Tomo 11. Fumando juntos detrás del súper Tomo 1 y 2.