EchelonSiren Nullpointerexception Está guapa, pero es una sablada (el envío más que nada). Ojalá sacaran una edición física estándar más barata (como la de Japón, pero sin censura).
Nullpointerexception EchelonSiren La verdad es que si sablan con el envio, pero la edición vale la pena
EchelonSiren Amazon Japón de 10 como siempre. Me lo envían el mismo día que otra cosa de Amazon España y me llega antes xd
Valeum Nullpointerexception Una duda ¿la clave del juego es para Steam, verdad? Lo he deducido por el logo de Steam en la caja. Es que con lo que me devuelven de Hacienda estoy por autorregalármela.
Overseer Últimas compras: Eternum Ex: 16,03 € . . . Bugsnax: 9,99 € . . . Cris Tales: 14,34 € . . . New Tales from the Borderlands - Deluxe Edition: 9,99 € . . . Dragon Quest IX Hoshizora no Mamoribito Synthesizer & Original Soundtrack: 29,96 €
tacticalsanta Pues un par de juegos para Megadrive que han caído: Demons of Asteborg y Astebros. El pack me venía también con las roms para jugar en emu, los estuve probando un rato en Steam Deck y son una caña. A ver si para la retrobarcelona me pillo otro de estos juegos relativamente nuevos que hay:
Sydney_lostarot Bueno, hoy justo me han llegado estos dos (no me pude resistir) El Star ocean a 11£ y FFXII a 15£. La pregunta ahora es cuando podré ponerme con ellos, que justo hoy empecé Bloodborne: GOTY y tengo pendientes RDR2 y Persona 5: Royal