Isolee Mister_White Yo soy tu reverso oscuro. Después de leerme los libros, obviamente sabía que Yen es canon y estaba cometiendo blasfemia, pero pasé un quilo, porque pese a que el personaje de Yennefer me gusta mucho más que el más estereotipado de Triss, no saldría con una mujer con esa personalidad ni harto de vino, así que lo dejé fluir con las elecciones de diálogo 😂
Beesthioven Creo que es obligada una fe de errores por mi parte. Y es que jugando Hearts of Stone, cualquier hombre de verdad eligiria a Shani.
Lobo-Urbano Cuando te pasas el juego y la expansión Blood & Wine que al final tienes tu casita y todo, ¿aparece contigo quién hayas elegido o siempre acabarás con Yennefer? ¿Qué tías son elegibles?
Milipu Lobo-Urbano si no me equivoco yen o triss. La que hayas escogido de esas dos. Y si has escogido las dos supongo que jaskier
TheElf Lobo-Urbano Si te follas a todo lo follable, se te va la cabeza y mandaste a Ciri con el padre terminas mas solo que la una. Si te follas todo lo follable pero tratas a Ciri bien, es Ciri la que te acompaña al final de Blood & Wine.
Beesthioven Milipu Y si has escogido las dos supongo que jaskier Es Geralt, al final del dia a alguien tiene que follarse 🤷♂️
domyos90 Milipu Y si has escogido las dos supongo que jaskier Aparece Cirilla Fiona Elen Riannon Y lo de que aparezca el vizconde de Lettenhove es una patada al libro mayúscula
TheElf [desconocido] Puede ser lo de Jaskier, lo digo porque nos lo pasamos al salir tres colegas a la vez, uno fué fiel a Yennefer, yo me quedé con Ciri y el otro decía que acabó solo, y al preguntar que hizo pues nos contó eso, nunca mencinó a Jaskier.