Dabbo a verás que bien duermes esta noche.
Ese día sí que dormí bien, más que nada porque estuve despierto hasta las 6 a.m. y era un domingo.
Tharitley Siempre da gusto encontrar una obra perdida. A mi me ha pasado con música, cine e incluso videojuegos 😌
Es algo genial poder encontrar algo que se ha estado buscando por un buen tiempo. Como relato adicional, debo decir que también me pasó algo similar con Young Ones (2014), de la cual recordaba que aparecía una «mula robótica» y que parte de la historia giraba en torno a su reparación o similar, pero ésa la pude encontrar en unos 3 años (creo). Sólo había visto la mitad final de la película y, por alguna razón, no podía recordar que aparecían Nicholas Hoult y Michael Shannon, 2 actores muy fáciles de reconocer.
Xtremer Si ese tiempo lo hubieras invertido en otra cosa lo mismo hoy en el título podrías haber puesto ‘después de 20 años tengo la cura del alzheimer’
Hubiese descubierto la cura para la calvicie. 
Moi_85 Mi pésame, ahora tu vida ya no tendrás sentido porque ya has completado tu cometido
Pues la verdad, sí, unos días después me empecé a sentir vacío; pensando un poco, descubrí que una tontería me había dado un propósito claro durante todos estos años y ahora ya no lo tenía . Supongo que ahora tendré hacer algo realmente provechoso con mi vida para llenar ese vacío. 😛
OscarPM ¿Y la has visto ya? ¿mereció la pena tras tan ardua búsqueda?
Eh... pues no tanto. Lo poco que recordaba, lo recordaba mejor de lo que realmente es.
PoleoMenta Ahora podrás crear tu propia película basada en hechos reales de tus 20 años de búsqueda
«Búsqueda» a estrenarse en cines de todo el mundo en otoño de 2024.