Ittoogami Por un lado entiendo que si hay juegos que tienen un trabajo descomunal detrás son los de Rockstar y sacar solo las versiones de consolas ya será una tarea titanica Pero por otro lado el resto de desarrolladores lo saca en pc de salida y estos tienen tanto dinero como el pbi de un país africano
Cloud Belmont Me la suda el GTA, pero ojalá sea cierto solo por la llegada de la PS5 Pro, ese será el momento de dar el salto.
PoleoMenta Lo mejor es que para entonces ya me habré enterado de si Rockstar también ha caído en desgracia
Beesthioven BIBA. Otro juego que tendré platinado antes de que siquiera lo cate el vulgo. Y ya van...
Oshvam99 De verdad os parece raro que Sony se haga con el marketing? A mí me parecería normal. Y algo muy propio de Sony. Una jugada maestra porque este juego vende consolas.
Oshvam99 MidgarWolf esa Microsoft no volverá. Una pena. Lo hicieron genial cerrando el marketing con GTA IV y la expansión de Balad of Gay Tony durante un añazo.
EL_CHIDO Soberana estupidez lo del marketing, si Sony vende mas software que en xbox, tanto en digital como en fisico, la consola de felipe solo tiene acostumbrado a sus adeptos a alquilar juegos viejos y first mediocres a un dolar.
Chiquiza Yemeth Hombre, unos se gastan la pasta en estudios. Otros en marketing y en estatuillas. Mientras les sirva a los unos y a los otros, no veo problema.
irakmata Yemeth ¿Que Sony tiene los derechos de marketing significa básicamente engañar para hacer creer que el juego sale solo en play 5? Es lo que ha hecho Sony toda su vida. Maestros. FIFA (ya sabéis) y NBA2K, que son vendeconsolas puros, sólo salen en PS5