Beesthioven Cloud Yo estoy esperando el girito final donde le quitan la careta a Sony en plan Scooby Doo y resulta ser Epic.
Shoyd No sé por qué os hacéis pajas mentales con exclusivas de PS. Take2 vieron que pudieron vender el mismo juego hasta 3 o 4 veces a una persona con GTA V (PS360>PC>PS4 One>PS5 SX). Es obvio que lo volverán a hacer con este.
Chiquiza Bonetrousle Eso no es lo que le chillaba Sony al gobierno americano cuando intentaron bloquear la compra de Activision xD
Bonetrousle Chiquiza Chillaban porque se quedaban sin exclusivos tochos, porque juegos salían en PC sin pasar por PS, que salieran en Xbox les importaba cero.
Pipotazo No pienso comprar PS5 jamás, y con la mente pensando en renovar el año que viene el PC...está claro que no tengo prisa en jugarlo como Dios manda en PC.
Chiquiza Bonetrousle Ugh, otra vez tu. Eso me pasa por contestar sin leer quien me cita. Aquí te dejo un regalo, pesado: https://cyberpost.co/microsoft/sony-fears-gamers-will-switch-to-xbox-even-without-call-of-duty-exclusivity/
Milik Bonetrousle Eso no es así, precisamente los acuerdos que a los que está llegando Sony con thirds es que les importa un carajo que salga en Pc siempre que excluyan a Xbox.
Sheeper FilthPig seguro que no, dentro de tres años seguirás foreando por aquí. Solo que más calvo, eso sí.
Isolee FilthPig Ánimos, tío. Me has descubierto peliculones, discazos y juegazos en varias ocasiones y espero que por muchos años.
Yemeth Me hace gracia pensar la cantidad de youtubers que tendrán ya preparada la miniatura del video poniendo cara de gilipollas y con los ojos y la boca muy abiertos para ser los primeros en colgar su "reacción".
AgumonDX Yo ni siquiera me pasé GTA 5, imaginaos lo relevante que es para mi el anuncio de GTA 6 xD Lo compré en PS4, lo jugué creo que solo 2 horas pero mi PS4 lanzaba discos, así que nunca lo retomé.
AbueloNemesis Y luego tendrán los cojonazos de pretender cobrar el mismo precio que de salida. A 9.99 o nada, total me da igual esperar más.
Queen AbueloNemesis Yo pagué 0 € por jugar a GTA 5, y no pienso pagar más. Usuarios de tercera, compra perdida. Tampoco es que estén muy preocupados por haber perdido mi compra xD Pero del resto de la saga tengo todas las ediciones especiales
AbueloNemesis Queen Yo pagué 0 € por jugar a GTA 5, y no pienso pagar más. Usuarios de tercera, compra perdida. Veremos si el proyecto sostenible de Tim Sweeney sigue regalando AAA para entonces. 🤣