Half_cdp Hostias, pues que me corrija alguien si me equivoco pero yo juraría que al principio sí que tenía el audio original.
A ver, acabo de mirarlo por curiosidad y sí, tienes toda la razón, el primer capítulo de la segunda temporada está sólo con el audio en castellano.
Pero yo vi el primer capítulo no sé, 2-3 días después de que saliera, y juraría verlo en inglés.
Porque es que además el primero fue el único que vi por HBO, los demás los he ido viendo piratillas porque paso de darle visualizaciones a HBO cuando estoy con la tarifa de 1080p y me da 720p cutrongos, además de que piratillas sí que los veo a 1080p reales, el 1 sólo lo busqué piratilla cuando a la semana siguiente busqué el 2 aunque lo hubiera visto para tener la temporada completa, pero el primero lo vi en HBO.
Y recuerdo perfectamente vwerlo en inglés, audio original, porque es que además como digo yo también lo veo todo así, y no recuerdo haber tenido ningún problema con el audio del primer capítulo, si lo hubiera podido ver sólo en castellano me acordaría, y seguramente también habría escrito algo por aquí.
Pero no, puedo equivocarme, pero pondría la mano en el fuego, juraría, que al principio sí que tenía el audio original, y que yo lo vi así, que esto de ponerle el audio sólo en castellano es cosa reciente.
EDIT: Me estoy dando cuenta de que están haciendo cosas rarísimas para los audios y subtítulos de esta serie, al menos en la temporada 2 (la 1 paso de mirarla).
Por ejemplo, audio y subs del primer capítulo:
50 subs distintos, pero audio sólo en español.
Segundo capítulo:
También un montón de subs, aunque no tantos como el primero, y también bastantes audios, que lo puedes ver hasta en polaco o en checo si quieres.
Tercer capítulo:
Y ya.
Al menos tienes audio en español y en inglés, pero en subs sólo español, no podría verlo con audio en inglés y subs también en inglés que es como me gusta ver a mí las cosas.
Para el cuarto capítulo lo mismo que para el tercero:
Y para el quinto lo mismo que para el primero, 50 subs distintos pero sólo un audio, el español:
En serio, yo no sé qué coño hacen, y sí, para esto pagamos un servicio...
¿No podrían al menos hacer lo del segundo capítulo pero para todos?
Pues otro motivo más para piratear, sintiéndolo mucho, que entre buscar y descargar el capítulo nuevo tardo 5 muinutos y lo tengo a 1080p reales y con subs y audio en inglés.