Bonetrousle Eso sí, lo de que sea todo blanco y negro, lo de que ya hayan buenos y malos, lo de que la serie te deje ya claro porqué lado debes apostar, sí que lo he visto ya claro y tampoco me gusta.
A eso nos referimos con la propaganda. La serie apoya de forma muy descarada a un bando. En Juego de Tronos tenía sentido apoyar a los Stark porque eran claramente los buenos y los que más empatía tenía el espectador, pero la Danza de Dragones está escrito como una guerra absolutamente brutal y llena de sangre en la que se matan a miembros de sangre.
Y va y los guionistas y ponen a Rhaenyra como la buena, porque claro, es mujer y heredera y ergo es machista negarle su derecho a trono.
Cuando no es tan sencillo. Para nada.
Huele muy mal que sólo haya una pelea en toda la temporada en pantalla. Que como batalla es la ostia ojo, pero se antoja muy poca. Quizá hubiera sido mejor dosificar mejor las escenas.
(SPOILERS DE LOS LIBROS)
No sé que coño harán en la tercera temporada: La toma de Harrenhal, el asalto al Desembarco, la lucha entre Aemond y Daemon, el Pastor asaltando el pozo de los Dragones, la rebelión de Desembarco con los tres Reyes falsos... y lo que me dejo. Hay cosas muy bestias todavía por venir y si no tienen presupuesto mal.
Bonetrousle Ahora con unos buenos y malos tan claros es todo mucho más plano, pierde todo mucha más emoción, sin contar que seguramente ya todos sepamos quién va a ganar.+
Bueno, eso no creo que esté tan claro.
A no ser que te acuerdes de Juego de Tronos, ahí Jeoffrey dice como muere uno de los protagonistas de la Danza, porque lo que ocurre es "historia" y está documentado en Poniente.