Alec_Ashford esto es como decir que es un fallo hacer la adaptación de El Señor de los Anillos porque sabemos como acaba.
Pues también tienes razón, lo importante en estos casos es el viaje.
Aunque tampoco es que esté siendo muy bueno, no.
Alec_Ashford esto es como decir que es un fallo hacer la adaptación de El Señor de los Anillos porque sabemos como acaba.
Pues también tienes razón, lo importante en estos casos es el viaje.
Aunque tampoco es que esté siendo muy bueno, no.
Bonetrousle es que si uno lo piensa Juego de Tronos es la excepción en adaptaciones debido a la dejadez del gordo.
Te pones a pensar en The Witcher, Fundación, Shogun, etc... Y están terminadas.
Así a bote pronto solo Harry Potter no estaba acabada cuando empezaron las pelis pero Rowling si terminó sus libros.
Alec_Ashford Sí, pero JdT es la única que se spoilea dentro del mundo de las propias series, para las otras necesitas haberte leído las novelas .
Bonetrousle bueno en los propios libros se ven personajes hablando de la Danza y que pasó. No es exclusivo de la serie.
Bonetrousle es un spin-off de un hecho importante.. es como si hacen la serie de la rebelión de Robert, sabes que paso pero es un hito importante
Joder, me estoy liando ¿quién cojones es Ortigas?
As_I_Die alguien que según los spoilers no va a salir en la serie.
Resumen de loslibros
Una plebeya de la Isla que gobiernan los Velaryon negra (sí, hay personajes negros de verdad) de dudosa procedencia y oficio (posible hija de prostituta y ella misma puta) que cuando los negros buscaban jinetes para los Dragones sin "dueño" de Rocadragón le llevó todos los días al salvaje Robaovejas una oveja hasta que el bicho se acostumbró a ella. Participó en batallas de la Danza al lado de los negros. Luego Daemon y ella fueron enviados a dar caza en las Tierras de los Ríos a Aemond el tuerto. Por una serie de hechos Rhaenyra se puso paranoica respecto a los jinetes de dragones bastardos y cuando Mysaria le dijo que era la nueva amante de Daemon le entró el ataque de celos y ordenó que la capturaran y mataran. El cuervo con las órdenes llegó a la fortaleza donde se hospedaban Daemon y Ortigas. Pero ambos estaban bajo la antigua y sagrada costumbre de ser huéspedes del señor y por tanto intocables. El maestre del señor le enseñó la carta a Daemon quien dejó que Ortigas escapara al norte con su dragón creyéndose que encontró refugio en las Montañas de El Valle de Arryn de por vida.
Alec_Ashford Vale, joder, que es alguien de los putos libros, ya decía yo. Si ya me lía tanta peña con nombres parecidos en la serie, como para meter otro que ni aparece.
No voy a leer el spoiler, por si acaso. Gracias igualmente, tío.
Se dice, se comenta, que el capitulo 7 se ha filtrado y rula por la red
Pues visto capítulo, el 8 se nota que va a ser movidito (ya están las piezas colocadas)
¿Cuántos faltan?
No ha estado mal, muchos dragones y Matt Smith parece que sale de su crisis. No he leído el libro ni pienso, pero según Hileo y Fuego Wiki, el momento cumbre de ese hombre será la próxima temporada, si no se lo pasan por los cojones los guionistas. De todas formas esta se la ha pasado de vacaciones.
FilthPig ¿Cuántos faltan?
Queda uno, y otra temporada mínimo.
No se como será en los libros pero domesticar dragones de 2 en 2 como quien va por la hierba alta pillando pokemons manda un poco a tomar por culo todo...
y todavia falta la otra hija de Aemon que seguro aparece con otro
He leído que el vago esta escribiendo la 2 parte de este libro, será como los otros
Tombi curiosamente el cabrón terminó la primera parte rapidito.
Simplemente no sabe como acabar Canción en dos libros después de toda la paja metida en Festín y Danza.
Sangre y Fuego se sabe cuando sale?
Tombi la segunda parte? Ni idea. Pero vamos es que le de ganas de hacerlo. No tardó ni un año en editar la primera parte y para la enciclopedia de El Mundo de Hielo y Fuego le envió a los coautores cientos de páginas escritas.
Si quiere te lo escribe rapidito.
Alec_Ashford Si quiere te lo escribe rapidito
Y si quiere te lo escribe despacito, ya ha demostrado que puede hacerlo de las dos maneras xD
Visto el capítulo y a pesar de que ocurren algunos eventos algo atropellados, me ha gustado.
No suelo entrar al hilo porque es un campo de minas con los destripes del libro y no me lo pienso leer. Diría que me he leído todo lo del Martin salvo ese (incluyendo lo de fuera de esta saga), pero es que ya me da una pereza tremenda.