Mira macho, yo me cago en todo.
El último capítulo es otra mierda aburrida de 1 hora de gente hablando, y encima yo, con el capítulo que me he bajado, cuando al final se están todos como preparando para la guerra, veo que quedaban 15 minutos de capítulo y yo pensando: "Bueno, en 15 minutos no podrán meter mucha guerra, pero algo de acción por fin sí que vamos a ver"...
Y no, el capítulo acaba ahí y los 15 minutos restantes son simplemente entrevistas a los productores y actores de la serie explicándote lo magnífica que ha sido esta temporada y lo bueno que ha sido el capítulo final y lo excelentemente bien y perfecto que les ha salido todo.
No, el capítulo final es mierda, y la temporada en general también ha sido bastante mierda, que por medio capítulo bueno que nos habéis dado con la pelea esa entre dragones y algo de guerra nos hemos tenido que tragar más de 7 horas de puro parloteo aburrido.
Y encima ahora leo que van a hacer otro spin-off más de Juego de Tronos, y con más Targaryen, como no, como si en el mundo de Canción de Hielo y Fuego no hubiera nadie más, como si no hubiéramos tenido ya suficientes Targaryen en Juego de Tronos y, sobre todo, en La Casa del Dragón... Me ha entrado un perezote repentino al leer lo del nuevo spin-off que casi me quedo dormido en el sitio.
Estoy por bajarme del carro ya de todo lo que tenga que ver con Juego de Tronos.