Milik A ver, que mientras veía la escena me estaba entrando la duda de si en la primera temporada no había una escena entre dos jovencitas Rhaenyra y Alicent besándose (o que se intuía cierta tensión sexual). Me suena que era en una de las varias escenas en las que están tiradas en el patio del arciano, pero lo mismo mi memoria me juega una mala pasada...
Igualmente, lo que es la escena les ha quedado un poco mal en la ejecución, al punto de que parece una parodia de lo que esperaríamos en una serie woke. Lo digo porque daba por hecho que la "madame" le iba dar algún beso en el cuello, medio sutil, y la otra le iba a corresponder con otro, y ya, si eso, quizá darse un pico algo tierno (o parar y dejar la cosa en frío para más adelante en la serie)... Pero, no, no hay preámbulo y, para colmo, se miran por un instante y de repente van las dos a saquísimo (de ahí mi comentario de que parece una jodida parodia 😂 )
Es lo único que me ha chirriado del episodio, la representación gratuita, en sus formas, de esa escena...