Bleed82 tanelorm los transexuales cuanto más delgados más se parecen una mujer. Cuando engordan un poco....
Lyn Esas tetas son falsas, falsas. ¡Magia, se aguantan solas en el aire!! Por lo demás es curioso que enseñe tanto las tetas. Si fuera una mujer cis no se atrevería a tanto, creo yo. Esto me resulta curioso.
Casius_Claymore Lyn Quizá la cinta con la pluma contribuya a deformarlas un poco. Yo diría que tiene un trabajo bastante top 😁 Eso y muuuucha hambre 🤣
Bleed82 Lyn Obviamente estamos generalizando, pero yo creo que las mujeres transexuales están más orgullosas de sus atributos femeninos, entiendo que porque antes no los tenían, y son más proclives a mostrarlos.
Melon Se entiende como Rippling, de un pecho operado con un implante (ya sea en un aumento de pecho o en una elevación de mamas), a aquellas ondulaciones palpables y/o visibles que aparecen como consecuencia de irregularidades de la superficie del implante mamario que se trasmiten hacia el exterior. Si no tienes nada de pecho o tienes algún problema muy bestia, bien, pero desde luego no creo que merezcan la pena los efectos secundarios.
Hemlock Muy majas las tetas y todo eso, pero me parece una clara muestra de que la chabacanería ha sustituido al glamour en Hollywood.
Mister_White Furiaporcina En la cara de oler mierda coincide resting beach face stakado por qué porque
gnie Mefistofenes antes era un tio, son de plastico achotoni es trans, son operados. stakado por qué era un hombre
will_free Dios Pero si es un tio "Ponerte una buena teta de vez en cuando no te hace menos hombre" -David el Tránsfomo
Lyn Estress Hmm, pero va "tapada" Qué la chica es muy guapa, pero lleva silicona por eso, porque si eres así de flaca mucho pecho no tienes y te pones peras, y si eres una mujer trans pues también, claro. P. D. Esa escena de Scream es buenísima 😂