gnie Mefistofenes antes era un tio, son de plastico achotoni es trans, son operados. stakado por qué era un hombre
Lyn Estress Hmm, pero va "tapada" Qué la chica es muy guapa, pero lleva silicona por eso, porque si eres así de flaca mucho pecho no tienes y te pones peras, y si eres una mujer trans pues también, claro. P. D. Esa escena de Scream es buenísima 😂
will_free Dios Pero si es un tio "Ponerte una buena teta de vez en cuando no te hace menos hombre" -David el Tránsfomo
Mister_White Furiaporcina En la cara de oler mierda coincide resting beach face stakado por qué porque
Chany No me parece ni bonito ni elegante para la ocasión. Hablando de vestidos y de la gala de los Oscars parece ser que hubo una "cagada" porque este año la alfombra es champán , no roja, y no se avisó a las invitadas...muchas apostaron por el blanco, esperando una alfombra roja, para destacar y han conseguido el efecto contrario.
Chany No me parece ni bonito ni elegante para la ocasión. Hablando de vestidos y de la gala de los Oscars parece ser que hubo una "cagada" porque este año la alfombra es champán , no roja, y no se avisó a las invitadas...muchas apostaron por el blanco, esperando una alfombra roja, para destacar y han conseguido el efecto contrario.
Bonetrousle Chany No me parece ni bonito ni elegante para la ocasión. Es que es esto. No sería yo la persona que normalmente se quejaría de que Hunter Schafer enseñara sus bondades, pero ir así a una gala de premios pues no lo veo. Si me dijera que es una fiesta de un colega en una discoteca pues todavía, pero a una gala de premios no.
Anonymous3 Chany No me parece ni bonito ni elegante para la ocasión. Bonetrousle pero ir así a una gala de premios pues no lo veo. Menudas monjas estáis hechos, la belleza está para mostrarla, no ocultarla.
Bleed82 Bonetrousle Cumple su cometido principal, y es que estemos hablando de ella ahora, que es una actriz que no estaba nominada a los Óscar ni conoce mucha gente. Es provocación pura y dura, la única manera de destacar entre tanto bombardeo de estímulos.
Alan7ro Dejando un lado que sea un travestí y que tenga los pechos operados, tan solo vengo decir que esa persona necesita un bocadillo de jamón serrano urgente.
Egotistov Siempre pienso el frío que deben pasar toda la noche con eso. Por los hombros... brrrrr....
Bleed82 Lyn Obviamente estamos generalizando, pero yo creo que las mujeres transexuales están más orgullosas de sus atributos femeninos, entiendo que porque antes no los tenían, y son más proclives a mostrarlos.
AlejandroMagno Pues no me gusta el vestido, pero lo que quería conseguir es que se hablara de ella, y objetivo logrado. Así que, me guste o no, un 10 por conseguir lo que pretendía. Añado que un cocidito no le vendría mal.