A ver, desgraciadamente no tengo ningún vídeo o nada donde aparezca dicha canción, es simplemente una canción que conozco de toda la vida prácticamente que ahora su estribillo ha decidido volver a aflorar en mi mente estos días y no me la puedo quitar de la cabeza.
La canción tiene pinta de ser la típica de eurotecno muy prominente en los años 90, y como digo lo único que recuerdo de ella es el estribillo, o creo que es el estribillo, en el que una voz masculina, pero para nada grave, decía un par de frases, supongo que en inglés pero ahora no recuerdo qué decían, y seguidamente sonaban una sucesión de unas pocas notas como producidas por bocinas que subían y al momento esas mismas notas bajaban.
Sí, ésta es toda la información que puedo dar, ¿se alinean los astros y alguien sabe de qué canción hablo?
También recuerdo que era muy famosa por la época, no busquéis cosas enrevesadas ni desconocidas, no, de lo más famosito, si conocéis algo de aquella música y aquella época será de las primeras que os vengan a la cabeza, no os hará falta buscar mucho.