Bakuchiku Yo ya he dicho que soy mas de monte xD
Pero amos, es que el relato está sesgadísimo. Yo lo poco que voy por carretera, que son ocasiones en las que tengo que salir del barrio o que me he perdido o me he venido arriba y vuelvo por carretera, me he encontrado con situaciones contrarias.
El otro día mismamente que salí con un grupo que me invitó casi se lleva un coche a uno por delante. Volvíamos por carretera secundaria , ibamos 3 en fila y el de delante señaliza el giro a la izquierda para volver a meternos por un camino. Pues justo cuando ya gira el coche de atrás comienza a acelerar y de milagro no se lo llevó por delante cuando giraba. Al coche le dio tiempo a frenar. El cabron nos dijo que pensaba que estábamos saludando xD
Y hace una semana mismamente, entro a una rotonda yo solo veo una furgo que va a entrar de frente e incluso señalizo que voy a dar la vuelta a la rotonda... Pues nada el tio se mete porque si. Luego es cierto que me pidió disculpas por la ventanilla y se lo agradecí.
Pero es lo que digo, si no sueles ir en bici solo ves que los ciclistas son un coñazo (y lo son, a mi también me ponen negro). Pero es que ojo también lo que hay en el otro lado. Y como te pille un sucnor al volante te hace mierda.
Lo que si suelo respetar son los semáforos, si veis a algún canelo parado en un semáforo intentando mantener el equilibrio sin bajarse, girando el manillar y dando saltitos soy yo.