Shiroyama La primera hostia que me llevo estaba controlada, sabía que después del golpe me iba a quedar sin stamina y lo quería tanquear pero si es cierto que pulso el circulo un instante antes del momento justo, tengo la suerte al 99.
[Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition
- Editado
Pues hice lo del árbol y la yesca y joder con el jefe de la zona.
El viejo Radahn puesto de esteroides (ni idea de la historia porqué está de nuevo vivo y "sano"), sus ataques son jodidamente masivos y contundentes y yo no le hago ni cosquillas, encima, como no,se transforma, y ahí ya estoy seco y ni veo las ostias.
Voy a dejarlo y seguir explorando el mapa a ver si consigo más bendiciones y subo varios niveles, que noto demasiada diferencia de poder.
- Editado
En el nombre de Alexander el Tarro, tomo posesión de estas tierras y de cuanto en ellas hay: armaduras, armas, magias, consumibles y recuerdos. Si algún hombre, invasor o jefe, se opone a mi voluntad, le haré saber que nuestra conquista en en beneficio de las Tierras Intermedias, y que no la mueve la codicia ni la sed de sangre. Que nadie se atreva a disputarnos esta nueva expansión que nace en estos momentos, aquí y ahora, en el nombre del Gran Tarro y de nuestro Rey Emperador.
Un fulano sufriendo como un perro por el tal bayle y al fondo hay una cueva llamada foso dragón.
Cruzo los dedos para que sea una experiencia tan buena como la de midir.
- Editado
Me he pasado Dark Souls 1, el 3, Bloodborne, Elden Ring, Sekiro, y muchos soulslike como Lies of P, Lords of the fallen etc... creo que es uno de mis "géneros" favoritos y algunos de estos juegos estan en mi top 10 personal de la historia.
Y con este DLC es la primera vez en que la palabra "injusticia" me esta viniendo a la cabeza, no quiero hacer spoilers pero hay jefes que son simplemente demasiado para mi, ha veces el combate simplemente se convierte en esquivar sin parar y intentar golpear si puedo.
Patrones imposibles de memorizar y combos de 6 golpes que se encadenan con otro de 6 golpes y yo dándole al esquive como un loco sin ver una ventana para golpear, y a la que lo intento pum! Te hacen instakill...
Me esta gustando mucho pero joder... estoy sufriendo creo que demasiado xD
- Editado
Acabo de ver un leak que me ha dejado loco. No quiero spoilearme mucho más aunque me tienta, pero sí me gustaría comentar si es cierto o no:
Hay imágenes que he vist de un jefe llamad "Radahn, consorte de Miquella". Con el tío subido en la chepa de Radahn y todo ¿Eso es cierto? ¿Ocurre?
Es que vamos, todo puede ser, pero me parecería absurdísimo y estúpido, aunque en un DLC donde la mitad del lore parece sacado de los cojones de Miyazaki todo es posible.
KatamariRoller Parece haber bastantes quejas en cuanto a eso.
Pero hay otras maneras de jugar supongo. Al menos el escudo lo veo bastante potenciado, entre el escudo de Moore, la guardia mejorada y la guardia "espontanea".
- Editado
Serizawa Igual con escudo se convierte en algo más mundano, si, pero jugando a esquivar, como hago en todos los Souls, yo tengo esa sensación. Margit o Goddrick, que son los dos primeros jefes, me resultan bastante más difíciles que cualquier jefe de Dark Souls 3 base, incluído el Rey sin Nombre.
Yo ayer lo deje y estoy bastante frustrado con el juego, tendré que volver a cambiar la build, voy a tener que ir con escudo porque con el mago (lo que llevo ahora) y con la de dos katanas y sangrado (con la que me pase el juego base) me está pareciendo un infierno, es que ya ni bosses, hay enemigos normales que me hacen instakill (nivel 172 ojo, y los potenciadores del DLC a 9 y 7 respectivamente)
Ayer en unas ruinas con putrefacción roja (por lo que tengo que tirar de torrentera) y con cucarachas de esas de mierda que hacen el ataque a distancia de los pinchos me mataban de una si me tragaba la rafaga casi completa, súmale que hay como 6 cucarachas en el mismo pasillo atacando al unísono... al final pasé por pura suerte, para que luego me mate cualquier enemigo que me lance una cadena de 10 combos que solo uno de ellos me quita el 80% de la vida.
Me jode porque me van a hacer jugar de una forma que no quiero, pero me parece bastante salvajes ciertas zonas.
Daniiiiiiiiiiii Tremendo cancer me da esa zona. Es preciosa por fuera, pero cansinisima por dentro.
- Editado
Respecto a 2 bosses que hice ayer con esto de esquivar
El comandante Gaius creo que era, un gordo en un jabalí. Nada más entras en la sala ves como una masa de 3 toneladas de jamón va a por ti. Aquí lo que hacía era esquivar para adelante, el tema es que hay veces que se esquivaba bien, y otra que algo me golpeaba al terminar la animación. Luego tiene un combo que empieza a pegar él y el gorrino, aquí raro es que no me comiese un colmilllazo del cerdo después de esquivar al otro. Lo que más gracia me hacía del boss este es que si te subes al caballo estás jodido. El gorrino ese tiene un motor v12 entre los lomos.
Luego hice Midra, el cabeza bombilla.Un tocapelotas, muchos golpes con delay y que suelta muy rápido. Además del típico golpe de combo que pega 2 muy seguidos y es raro que no te comas el segundo. Tira mucha mierda de locura, pero con un talismán ya vas bien protegido.
Spoilers del boss final, lo pongo así porque si no no se puede ver dentro de un spoiler, lol
https: //www.youtube.com/watch?v=Y7V08hUzcHc
- Editado
He matado a la fundición andante ésa para conseguir hacer la poción que dicen que convierte el juego en Sekiro porque adapta ese sistema de parries.
Menudo bodrio. Yo quiero ir todo el juego así, no sólo los jefes (porque la poción tiene una duración limitada), pero bueno... menos da una piedra. Al menos eso debería hacer más fáciles los jefes cabrones, hasta cierto punto.
También he encontrado al Oso Rojo y he conseguido sus garras, pero... es más de lo mismo. El puto juego éste no recompensa explorar y matar jefes utilizando armas de ataque rápido pero débil. Los jefes sencillamente ignorarán tus ataques y meterán una hostia mientras estás atrapado en tus animaciones de ataque.
Y que no hayan cambiado esta mierda después de acabar Dark Souls 3... la madre que los parió.