Yo he conseguido matar a Gaius, una vez he descubierto que no me mate nada más entrar en la pelea (no me daba a veces tiempo ni inviocar al caballo para salir corriendo) ya he podido ver al menos qué patrones tenía. Viendo sobre todo los de radio tochos ya he podido tomarle la medida. No podía invocar a mi medusa porque no he visto manera de encontrar un hueco para hacerlo (al inicio era imposible), pero una vez descubres que el caballo es más un lastre que una ayuda (salvo para evitar el embite inicial) ya he podido empezar a quitarle vida. En unos 7-8 intentos ha caído.
Lo importante ahora es que no tengo ni idea de donde ir, he matado al de la llama frenética ese y tras la gracia del boss no hay nada, he matado a Gaius y también acabo en un punto muerto en una hogera que no sé qué hacer. Estoy perdidísmo, me encanta avanzar en el juego, pero el tema de la orientación, y siento insistir aquí, lo llevo fatal, hasta le punto que si dejo el juego es por no tener ni idea de dónde avanzar. ¿Algún consejo?