Me estoy jugando el juego (me lo compré de salida, pero entre unas y otras no lo llegué a jugar nunca 😅 ).
Voy prácticamente a full inteligencia, con lo que voy encontrando por ahí.
Por ahora todo ha sido bastante asequible... Menos el primer "jefe" importante, el de la entrada del castillo velo tormentoso (¿Magrit?) estuve como 2 horas (probablemente mas) hasta que lo maté. Además de ser bastante rápido y que con dos ostias me mataba, me pareció que tenía un punto de injusticia, con todo el terreno lleno de obstáculos que de repente te chocabas y te comías los combos.
El resto de jefes los he matado mas o menos bien. Y los de mundo, como el dragón para entrar a la academia, con el caballo me han parecido bastante fáciles (creo que le hice un nohit 😮 que para un manco como yo es todo un logro).
Llevo 25h y todavía no sé si me acaba de gustar o no el mundo abierto. Lo que me encanto de los Dark Souls, especialmente el primero que me chocó fue como todo el mundo encajaba, y que de repente abrías una puerta y decías "ah, cojones, pero si estoy aquí". Creo que eso se ha perdido un poco con el mundo abierto.
También creo que se ha perdido un poco el miedo a morir. En los darksouls ibas cagado porque si te mataban, tenías que recorrer todo el camino, había mas espacio entre hogueras... Aquí como que hay muchas gracias, y el camino para recuperar las almas 🙄 de donde te mataron es fácil... (sobre todo en mundo abierto, pero en "mazmorras" también) Pero es que incluso si las pierdes porque te vuelven a matar, es como muy fácil recuperarlas, no suponen (o no me suponen) tanto dolor como cuando las perdía en otros juegos.
Pero bueno, es juegazo, me lo estoy pasando teta. Mi mujer me echo la bronca porque me ponía a jugarlo en vez de cuidar a mis vástagos, eso es señal de que me gusta 🤣