He avanzado poco a poco en el DLC. O más que poco a poco a vicios.
Estoy ya en el área final tras matar a Romina. Aunque igual peino un poco Rauh que casi no lo he tocado ni la zona encima del pico del dragón.
He hecho claramente las cosas fuera de orden. Messmer me ha costado lo suyo pero el jefe de Rauh ha caído a la segunda. No sé, no acaba de quedar claro qué jefes hacer antes, no como en el juego base.
Rauh es la zona más bonita del DLC de largo. Eso sí, no hay Dios que se aclare por donde coño ir, no veas la de vueltas que he dado para arriba y para abajo...
Con los fragmentos las cosas se vuelven más fáciles. Eso si, mantengo todos los puntos que dije de que los jefes han llegado a un punto absurdo con mil ataques sin poise y AoE gigantes.
Por contra, el diseño artístico es una absolutísima sobrada, que espero que acabe donde se merece, en el olimpo de la fantasía medieval de todos los tiempos. Y en contenido es casi una segunda parte.
A falta de las explicaciones medio oficiales, ver el final y las fumadas de la comunidad, el lore del DLC es rarísimo. Niveles de Dark Souls 3 de raro. Es una pena no tener a Leader a ver qué opinaba. Creo que se nota que es una historia de Martin contada por Miyazaki, el jefe final tiene toda la pinta de que sería orgásmico de encontraros con él si la historia la hubiera contado toda Martin.
Pero como la ha contado Miyazaki, es en plan "ah, que ha pasado ésto. Venga, a darse de ostias. Por cierto, éste jefe hace ataques giratorios que duran 20 años y no se rompe la poise con nada, que te jodan"
Rinku En Elden ring en realidad sólo existen dos grandes facciones: El reino de Márika (Primero con Godfrey y luego con Radagon) que abarca casi todo, y la familia real Cariana con base en Liurnia.
Y uno de los sitios donde se nota la mano de Martin, es lo mismo que en Poniente, donde los Targaryen lo conquistaron todo, menos Dorne, donde se casaron con ellos.
Me encanta como el juego te medio justifica el porqué no los pudieron conquistar:
Liurna es un pantano lleno de langostas gigantes, manos gigantes, gigantes caballeros y una zona llana con no una, si no DOS mesetas elevadas (la de Ranni y la Academia) desde donde machacar a ostias.
Normal que acabaran hasta la polla de atacarles.
...
albertobat que tampoco pasa nada por poner unos créditos o una secuencia un poco más currada.
Yo tengo esa queja del juego base también.
Quiero cinemáticas. ¿Porqué aquí sí y en Souls no? Porque Elden Ring dura cinco veces más y la cinemática es la más corta de la saga, da igual el final (o de las más cortas, si cuentas el final de Ranni, que es algo más larga).
Me he pasado 100 horas jugando a tu juego, quiero un final como Dios manda, coño.
PsicoPenguin Soy yo o la segunda fase de Rellana pega un subidon de defensa y estabilidad? Cuando se pone en modo Sullivan parece que no le hago nada…
A los jefes necesitas mil ataques para romper la estabilidad. Es bastante descarado, y se nota que lo han hecho viendo como la gente cheesea Malenia con su stagger (aunque son armas del juego y es una luchadora rápida, que menos que se pueda romper su estabilidad como con Lady María o Friede).
Rellana sólo es el primer ejemplo, de muchos.