sanian comparación con los dos juegos mas cortos y lineales de la saga souls
sanian curiosamente cuando se lanzo ds3, muchos lo odiaban porque era mas un boss rush que una aventura
Heh, yo por los demás no puedo hablar, no comparo a ER con DS3 ni con BB si no qeu lo comparo con todo lo anterior, y es posiblemente su juego que menos me gusta, o como mínimo, el que tiene más cosas que no me gusta.
sanian no como bb la autentica salud, cuando la realidad es que la mayoría solo llegamos hasta la vicaria para ir al dlc y no seguir en el juego base y comerse 4 jefes mediocres seguidos uno tras otro que no se pueden evitar
No es mi caso honstamente, yo cuando rejuego los juegos de esta peña lo rehago todo, incluso aunque vaya por el NG7. Lo veo de todos modos una forma un poco falaz de debatir lo que se plantea en la imagen, es evidente que los bosses de esta gente han ido mejorando con el tiempo, hay quien diría que hasta en ER se han pasado de mejorar y están sobrediseñados pero eso es otro debate. El caso, que evidentemente han mejorado en diseño de bosses pero la imagen no va de eso y no necesariamente está hablando de que BB sea superior en todo, y si me preguntas a mi, ojalá todo el esfuerzo de ER se hubiese ido en hacer un título más clásico y me da miedo que no volvamos a ver nada asi nunca más.
sanian no es tan poco rejugable como se dice
Se podría hacer el argumento de que ER es el juego más rejugable de esta gente porque literal te saltas el 90% del contenido y hacer lo que te apetezca, saltarte todos los bosses que quieras y demás, no es algo que me llame la atención pero es una cualidad bastante "util" y destacable del juego en mi opinión, Como digo a mi me la toca, nunca valoro los juegos positivamente por la cantidad de contenido que puedas saltarte porque no te apetece hacerlo, me parece más interesante que todo el contenido sea bueno y puedas montartelas para hacerlo como te interese, creo que en rejugadas en ninguno salvo ER me he saltado piezas de contenido destacables, nunca me han cansado tanto como para necesitar hacerlo.